ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito le dio a América TV lo que tanto necesitaba

Gracias a una de las novedades más fuertes del año, el conductor se lució.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 13:04

Durante la franja de las noches, el rating de la TV abierta es bastante peleado y Ángel de Brito es de las figuras más atractivas. Con su polémico "LAM", marca agenda y acostumbra a pelear el tercer puesto de lo más visto en la primera parte del prime time nacional.

Ayer por la noche, el conductor de América TV tuvo la exclusiva de estar con Marcelo Tinelli, quien confirmó su llegada al canal. En una rica entrevista realizada por Ángel de Brito y sus infalibles angelitas, uno de los divos del espectáculo anunció el retorno de "Showmatch" y del "Bailando", además de la posibilidad de que el ciclo a estrenarse a mitad de año contara con su clásica cuota de humor. Además de esta gran noticia anunciada en "LAM", tuvieron a la exfigura de El Trece para un reportaje extenso que abarcó todos los temas.

Esta atinada apuesta de Ángel de Brito y América TV hizo que "LAM" tuviera la marca más alta del año. El programa de chimentos logró su promedio más alto desde su inicio, con 5 puntos, y logró picos de 6.3 en total.

Marcelo Tinelli brindó un móvil para "LAM" que fue más que esperado. Fuente: (Captura América TV)

Además, el programa de América TV logró superar a "Telenoche" y a "Bendita", su acérrimo contrincante. Todas buenas para el periodista de espectáculos número uno del momento.

El gran número de "LAM".

 

Todas buenas

Quien se benefició también del gran momento que se vivió en "LAM" ayer por la noche fue Fernando Dente, ya que su ciclo tuvo un gran promedio. 

Marcelo Tinelli pasó sorpresivamente por "Noche al Dente" y la rompió. Fuente: (Captura América TV)

"Noche al Dente" también tuvo la visita de Marcelo Tinelli y lo han sabido aprovechar de maravillas, promediando 2.2 puntos y acomodándose terceros en la franja del prime time.

Otras Noticias