ASTROLOGÍA

Atención a las señales de los astros: qué predice tu horóscopo este jueves, 30 de marzo

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 00:00

En este jueves, 30 de marzo, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La predicción astral en el día de hoy indica que podrás sufrir un traspié nuevamente, porque hay cosas que no saldrán como esperabas. Deberás dejar de empeñarte en la lucha por el orgullo y, por una vez en la vida, ceder para que todo fluya naturalmente. Verás que todo mejora. 

Los taurinos son decididos, pragmáticos y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo indica que este jueves tendrás la posibilidad de tomar un camino distinto en lo que a tu profesión compete. Tomá tiempo para pensar y decidir, pero hay cosas que esperabas muy en el fondo y es el momento de disfrutarlas. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Ponés mucho esfuerzo a diario para conseguir lo que proyectás para tu futuro. Si llegás a sufrir algún traspié en el terreno laboral, no decaigas, son cosas que realmente no tendrán importancia dentro de muy poco tiempo. Tené en cuenta que tus proyectos están mucho más allá de esta situación. 

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

La etapa de tiranteces en el trabajo va a pasar desde esta jornada. El horóscopo indica que llegaste a un punto en el cual las decisiones que tenés que tomar están muy claras frente a vos. Para mayor seguridad, recurrí a la reflexión con vos mismo y confiá en tu intuición. Llegó el momento de avanzar. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Tenés la necesidad de esclarecer algunos puntos de vista, sobre todo para apaciguar a varias personas. El horóscopo indica que hoy no es el día, pero podrías tomar algunos riesgos y evitar un nuevo traspié. En ese caso, elegí bien tus palabras y el momento.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El horóscopo indica que hoy tenés bastantes motivos para sentirte feliz y agradecido, la situación laboral mejora día a día y eso te impulsa a vivir bastante bien. Este es el resultado de las decisiones que tomaste para un nuevo camino, disfrutalo. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El vaticinio de los astros indica que es necesario que analices hacer un cambio importante en tu vida, estás muy cerca de caer en la rutina, el aburrimiento o, peor, en el estancamiento laboral. Es muy recomendable que compartas una charla o momentos con personas que siempre te incentivan y sacan de vos tu lado creativo. Hay más por hacer. 

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Ya podés disfrutar de los frutos que vas a cosechar por tu esfuerzo en lo laboral. Es necesario que te concentres y recurras a la paz. No te desesperes, esto es solo el comienzo. Recordá que cada uno de tus pasos vale. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Preparate para un día de enseñanzas. El horóscopo indica que hay varios aprendizajes que te llevarás como fruto de un traspié en el cual podrías quedar involucrado. Tratá de alejarte de los conflictos, para evitar situaciones indeseadas. Confiá en vos y prestá mucha atención. 

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El horóscopo indica que es buen momento para analizar bien qué querés hacer en la segunda parte de este año. Te darás cuenta de que hay elecciones que te llevaron a sentir que estás en el camino equivocado: cedé un poco y valorá tus errores.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El horóscopo indica que quizás no atravieses tu mejor momento. Puede que veas la vida como algo injusto con vos, ya que las pruebas que superaste hasta aquí fueron fuertes. No decaigas, son etapas y tu estado de ánimo puede cambiar. Refugiate en tu pareja o en personas que son sumamente especiales para vos, verás que podrás cambiar tu realidad.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás, responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

En la jornada de hoy, el horóscopo te incentiva a mantenerte con los ojos bien abiertos. No confíes demasiado, porque la alegría y la motivación te pueden llevar a pecar por impulsivo. Un traspié ahora mismo no es necesario, necesitás analizar bien tus movimientos y rodearte de las personas correctas.

Otras Noticias