BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez respondió al ser cuestionada por su maternidad

La actriz argentina hizo un descargo frente algunas críticas en las redes sociales.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 00:10

Barbie Vélez se convirtió en mamá de Salvador hace más de un mes y esta nueva etapa de su vida es un subidón de emociones y aprendizajes. No obstante, algunos internautas cuestionaron la ayuda de Nazarena Vélez al ser quien se queda algunas noches sin dormir para cuidar a su nieto.

Algunas personas sugieren que la panelista de "LAM" no debe "facilitarle" a Barbie Vélez algunos "gajes" de la maternidad, pero la actriz argentina salió a responder en su cuenta de Instagram. "Uno a veces generaliza y dice 'porque las personas que hacen tal cosa' y no se meten en cada persona, lo que está viviendo, necesita y lo que no", afirmó.

Barbie y Salvador en las redes.

"El hecho de que te digan 'de esto se tiene que hacer cargo la madre o el padre, porque sino te estás perdiendo el crecimiento de tu hijo', por cuatro horas que lo dejes a tu hijo que lo cuide su familia o una persona que contrates, quien sea, un amiga, ¿te estás perdiendo el crecimiento de tu hijo?", cuestionó Barbie Vélez.

Luego, continuó con su pensamiento: "¿Porque cuatro horas de 24 que lo tenga una persona que te está ayudando para vos poder dormir, recuperar energía, trabajar o sacar un poco tu cabeza? Me parece que estamos medio equivocados. Todo mi amor a esas personas, síganme escribiendo que acá estoy contestando".

"Yo también mil veces en mi vida he juzgado tal o cual cosa, porque es muy fácil juzgar del otro lado, todos lo hemos hecho y hablo de muchas cosas, no solo de la maternidad o paternidad. En este caso, cuando uno lo vive en carne propia, te tragás tus palabras y uno dice 'no va por ahí'", cerró.

 

El último proyecto de Barbie Vélez

La reconocida artista se encuentra muy enfocada en la crianza de su hijo Salvador, quien es muy pequeño y necesita toda su atención, pero hasta los últimos meses estuvo trabajando con nuevos proyectos. En sus redes, comentó que se estrenaba un filme del cual fue parte.

Barbie en el backstage de la película.

"¡Hola! Les cuento que estoy muy feliz de compartirles fotitos de #ElAsistente, película que amamos hacer y que van a poder ver desde el 1 de marzo por @starplusla", expresó la influencer. De inmediato, Nazarena Vélez le comentó: "Hermosa y talentosa", a la vez que sumó miles de likes.

Otras Noticias