Telefe

Con bombos y platillos: Telefe trae a sus filas a una exfigura de América TV

La señal de Martínez se prepara para uno de los estrenos más esperados.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 16:42

No cabe duda de que Telefe es uno de los canales más importantes de las Argentina y eso queda evidenciado en los impactantes números de audiencia que logra en cada jornada. Recordemos que el pasado lunes, terminó “Gran Hermano” y ya prepara nuevos estrenos para sorprender a sus miles de televidentes.

Cabe mencionar que el ganador del reality de Telefe fue el salteño, Marcos Ginocchio, quien consiguió el 70,83 % de los votos, es decir, que el participante obtuvo más de 5 millones de los votos de los 8 millones de votantes. Tras el final del exitoso certamen del canal de las tres esferas, comenzó “MasterChef Argentina”, la competición gastronómica que conduce Wanda Nara y la acompaña el distinguido jurado compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

Marcos se llevó na vivienda y un total de 19. 441.132 millones de pesos.

Como si esto fuera poco, hace unos minutos, Telefe dio una gran noticia que dejó a sus fanáticos atónitos. Desde el canal de Martínez comunicaron sobre la llegada de “Got Talent Argentina”, el certamen que llevará adelante Lizy Tagliani, el cual promete dar mucho de qué hablar. Mediante un posteo en su cuenta de Twitter, los directivos de la señal de Paramount contaron quiénes serán los jurados del certamen.

Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Flor Peña son los jurados de ‘Got Talent Argentina’. Muy pronto vuelve el show de talentos más reconocido del mundo con la conducción de Lizy Tagliani. Llegó el momento de darlo todo por un sueño ¿Estás listo?”, expresaron desde Telefe. Una de las figuras del jurado que llamó muchos la atención de los fanáticos fue el de Flor Peña, quien luego de un año, vuelve a la señal.

El jurado de "Got Talent Argentina" generó un gran revuelo en las redes.

Hay que advertir que Flor Peña el año pasado estuvo en América TV, donde condujo “LPA”, un ciclo que no colmó las expectativas de los directivos del canal de Daniel Vila y por ello salió del aire. Quien también se hizo eco de esta noticia de Telefe fue el periodista Nacho Rodríguez, el cual se sorprendió por los jurados. “Muy random todo ¿Aprueban?”, expresó el periodista.

 

Los televidentes alzaron su voz

Al parecer, muchos cibernautas quedaron sorprendidos por la elección de algunos integrantes del comité evaluador que seleccionó Telefe para “Got Talent Argentina”. Muchos usuarios de Twitter manifestaron su disconformidad y no dudaron en escribir duros comentarios contra la exprotagonista de “Casados con Hijos”.

Flor Peña es una de las jurados de "Got Talent Argentina". 

En algunas publicaciones se puede leer: “Por qué ponían a La Joaqui que es puro ‘Auto Tune’ y a Flor peña que lo único que sabe hacer es un personaje en Casados con Hijos”, “No me gusta Flor Peña”, “Flor Peña que el papel más trascendente en su carrera fue Moni y La Joaqui, bueno, para qué decir más”, “Nunca entendí por qué meten a Flor Peña en todo”.

Otras Noticias