BARBY FRANCO

Después del mal momento con Sarah, Barby Franco hizo un anuncio

La modelo argentina compartió una novedad con sus fanáticos.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 06:00

Barby Franco pasó seis días junto a Sarah, la bebé fruto de su amor con Fernando Burlando, internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT). El signo de alerta fue una fiebre muy alta y, al compartir el mal momento de la nena, recibió mucho cariño de sus fanáticos. 

"Nos vamos a casa. Gracias a todos por el amor y por el profesionalismo", agradeció Barby Franco en sus redes sociales al compartir un video bailando con la bebé. Ahora, la modelo argentina ya está mucho más tranquila de tener a la pequeña de nuevo en casa y compartió un feliz anuncio.

La selfie de Sarah y Barbie en Instagram.

"Y un día volvimos al laburo", escribió Barby Franco en sus historias de Instagram, frente a sus casi dos millones de seguidores. Por el momento no contó de qué se trata su nuevo proyecto, pero pudo verse que la acompañaba Pachu Peña, quien tenía comida en su mano.

Muy contenta por haber podido regresar al ruedo, la artista subió imágenes de su llegada al lugar, donde grabó por unas horas y, al parecer, no la acompañó Sarah. ¿Se tratará de un programa o una publicidad? Por el momento, quedará el misterio hasta que ella misma lo devele.

 

El cambio estético de Barby Franco

Ahora que la bebé se encuentra mucho mejor de salud, la pareja de Fernando Burlando aprovecha para salir un poco más y dedicar tiempo para ella misma. Es por eso que hace unos días compartió con sus followers cuál es la nueva transformación estética que cambia por completo su rostro.

"Mi sonrisa perfecta gracias a Guillermo Ardohain", dijo la morocha al mostrar sus dientes muy blancos y perfectamente alineados. El dentista es nada menos que el hermano menor de Pampita, amiga de Barby, quien se encarga de la salud bucal de toda su familia.

"Voy a venir más seguido acá, me voy chocha", reconoció la famosa tras realizarse blanqueamiento dental, uno de los tratamientos que más se requiere cuando de tener un cambio se trata. Además, es uno de los favoritos de los famosos, quienes buscan verse siempre espléndidos. 

Otras Noticias