GUIDO KACZKA

El anuncio de Guido Kaczka sobre el futuro de su ciclo en El Trece

El conductor de El Trece sorprendió con una noticia que cambia todo.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 23:39

Guido Kaczka es una de las figuras más queridas del canal, quien a lo largo de los años supo adaptar distintos formatos a lo que la audiencia quería ver en ese momento. Ahora, está al frente de "Los 8 Escalones de los 2 Millones", una propuesta que popularizó Gerardo Sofovich y sigue triunfando en la pantalla chica.

Si bien Guido Kaczka logra imponer su estilo, de por sí el juego es un gran éxito porque combina dos componentes muy importantes: la cultura y el dinero a cambio del conocimiento. No obstante, dada la situación económica del país, el conductor de El Trece anunció cambios para el mes que viene.

Guido con su equipo de trabajo.

Este jueves, Guido Kaczka informó a sus televidentes que, desde el 10 de abril, habrá importantes transformaciones para el futuro de "Los 8 Escalones de los 2 millones", ya que el ganador ya no se llevará la cifra que reza el título, sino que esta suma aumentará en la próxima temporada a 3 millones de pesos.

"Desde el lunes, 10 de abril, ese ganador va a ganar 3 millones de pesos.Tres millones cada juego. Desde el lunes, 10 de abril, el que gana gana, 3 millones de pesos", contó el actor muy entusiasmado. Por supuesto, todos quedaron muy sorprendidos con esta decisión de El Trece.

El formato es muy simple, los famosos hacen preguntas a los participantes con distintas categorías como moda, deportes, entre otros. Ellos brindan opciones para que ellos elijan la correcta, quienes aciertan suben un escalón y así sucesivamente hasta que queda solo un ganador.

 

Guido Kaczka dio pelea

Tras el término de "Gran Hermano" por Telefe, el animador televisivo hizo lo posible para enfrentar al nuevo rival que le presentó el miércoles el canal de las pelotitas. Se trata de "Pantanal", que al principio lideró con 12.9 puntos de rating, mientras que Guido Kaczka estaba en 10.1.

Posteriormente, a las 21:56 horas, "Pantanal" bajó a 11.5 puntos y Guido se acercó con 11.4. Luego, ese fue el puntapié para que el animador ascendiera a 12,1 frente a un punto menos de su contrincante y llegó a un pico máximo de 13.4 puntos que "Pantanal" no pudo compensar y se estancó en 11.9. 

La buena noticia a medias para Guido.

No obstante, cuando "MasterChef Argentina" entró en escena, se complicó el panorama para Kaczka, ya que el primero se alzó con 12.4 puntos de audiencia y él bajó a 10.1 en la medición. Finalmente, Guido logró el promedio más alto del año, según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, que fue de 11.3 puntos. ¡Está mal, pero no tan mal!

Otras Noticias