Luis Ventura

El duro revés que recibió Luis Ventura por parte de Jorge Rial

El presentador de América TV fue desmentido frente a las cámaras de El Trece.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 16:12

Jorge Rial fue nuevamente consultado por la cámara oculta que, en su momento, le hicieron a Marcelo Corazza y, entonces, él aprovechó para apuntar contra su colega, Luis Ventura

Aunque se ha distorsionado la historia de distintas maneras, el presentador de C5N remarcó que, cuando se le hizo la cámara oculta a Corazza en "Intrusos", no se sospechaba sobre sus andanzas con menores de edad, versión que contradice los dichos del conductor de América TV.

Marcelo Corazza, exproductor de Telefe.

En ese contexto, el examigo de Luis Ventura explicó: "Si vos sabías de un delito de corrupción de menores, sos cómplice, claro que sos cómplice. Yo no sabía eso y vamos a decir la verdad, esa cámara salió solamente para escracharlo (a Corazza) ".

Luego, Rial aceptó el fallo que cometió junto a Ventura: "Error nuestro, gravísimo error nuestro, que me arrepiento y lo dije quinientas veces, nunca se habló de corrupción de menores, nunca".

Según Jorge, si él o Luis Ventura hubiesen expuesto y denunciado el accionar que tuvo Marcelo con un menor, jamás se habría repetido una situación similar en el 2023.

 

El origen del cruce entre Ventura y Jorge Rial

En días pasados, Luis Ventura dijo, frente a la pantalla de "A la Tarde", que el propósito de la cámara oculta que le hicieron en "Intrusos" a Marcelo Corazza no era para hablar sobre sus preferencias, sino sobre los abusos que cometía en el proceso.

"El tema es así: alguien viene y hace una denuncia y muestra un video oculto que se hizo adentro de un auto, donde Corazza le avanza a un menor de edad. Yo llego un día a la producción y me dicen 'tenés que ir a hacer una nota'. La cámara oculta la hizo la víctima. Yo hice la nota y la persona cuenta toda la historia. Nosotros la pusimos al aire de 'Intrusos' (América TV) y a Rial y a mí nos mataron", sostuvo el profesional.

Asimismo, Ventura recordó: "Decían que nosotros nos íbamos sobre el género, que nos metíamos en la intimidad de la gente, pero nadie pensó en el menor que estaba haciendo la denuncia. Corazza tenía, antes y durante de ese video, varias denuncias".

Como si lo antes mencionado fuera poco, Luis contó que Telefe habría contactado a Jorge Rial para que estuviera en la conducción de "Gran Hermano" a cambio del silencio sobre el tema Corazza.

A pesar de los dichos que hizo el presidente de APTRA y como ya se vio en el principio de la nota, Jorge Rial asegura que el propósito de la cámara oculta hacia Corazza fue otro.

Otras Noticias