SERGIO LAPEGÜE

El especial pedido de Sergio Lapegüe a sus fanáticos

El conductor de TN hizo una petición muy particular en sus redes sociales.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 06:30

Sergio Lapegüe suele compartir en sus redes sociales algunos momentos divertidos en el detrás de escena del noticiero, las anécdotas con su familia, los viajes con su banda de música, entre otras cosas. Esta vez, aprovechó su gran popularidad para beneficiar a un miembro de su familia.

No caben dudas de que para Sergio Lapegüe sus seres queridos son prioridad, es por eso que hace unos años, al ver el deseo de su hija, Mica Lapegüe, por ser actriz, decidió ayudarla y promocionar sus trabajos. Ahora, la joven es una de las figuras más populares en Instagram por sus representaciones en "Audios Ajenos" y triunfa en el escenario y la televisión, un gran orgullo para el conductor de TN.

Sergio con sus hijos, Mica y Elvis.

Hace unos días, Sergio Lapegüe y toda su familia acompañaron a la influencer en una noche muy importante: "Todo para la presentación de @lolar_oficial, ¡¡¡que es la serie más vista de @primevideolat de Argentina!!! Ya están los primeros dos capítulos y este viernes se vienen mas episodios", comentó ella.

Mica en la presentación de "LOL".

"¡¡¡Muy divertido el programa y ustedes tratando de no reírse!!! Felicitaciones, ¡la alegría compartida es necesaria para todos! ¡Vamos por más!", comentó Sergio en el posteo de Micaela. Ahora, él volvió a apelar a sus seguidores para que apoyaran a la comediante.

Desde sus historias de Instagram, compartió la placa de los Martín Fierro Digital 2023, en donde pidió que votaran a su hija para el rubro Mejor Lifestyle. Mica compite con Lelu de Mendiguren, Flor Jazmín Peña, Julieta Puente y Melina Lezcano. "¡¡¡A votar, amigos!!!", pidió el comunicador social al etiquetar a su hija. ¿La votarías?

El pedido de Sergio en Instagram.

 

La felicidad de Sergio Lapegüe

El reconocido periodista disfruta a pleno viajar, ya sea con su esposa, Bochi, o los cuatro juntos. Aunque a veces es difícil que coincidan las agendas de todos, este fin de semana largo fue un plan familiar y lograron concretar su deseo de pasar más tiempo unidos.

"Los cuatro nos vamos", comentó Lapegüe en sus historias, muy contento por esta escapada a un destino increíble. Luego, agregó: "Volvimos con Bochi a las Cataratas, pero esta vez con nuestros hijos, Mica Lapegüe y Fran Lapegüe. Solo fueron risas, carcajadas, para qué más, ¿no? No hizo falta hablar".

Por último, la figura de "La Once Diez" abrió su corazón para comentar lo importantes que son estos momentos en su vida: "Fue cargarnos de buena energía. El manto blanco del agua pura que caía con fuerza y nos bendecía. Quiero compartir nuestra alegría".

Otras Noticias