JEY MAMMÓN

El llamativo dato de Fernando Burlando sobre la denuncia contra Jey Mammón

El abogado del exconductor de Telefe hizo una fuerte revelación en "LAM".
jueves, 30 de marzo de 2023 · 00:57

Jey Mammón quedó involucrado en una causa por abuso sexual a partir de la denuncia de Lucas Benvenuto, un joven de 30 años, quien asegura que era menor de edad cuando tuvo un vínculo con él. En las últimas horas, el músico grabó un descargo y negó los delitos, por lo que ahora Fernando Burlando amplió en "LAM" algunos detalles.

El defensor de Jey Mammón comentó que se trata de "una denuncia de un tema delicadísimo, sensible" y aclaró: "Yo le tengo un gran afecto y cariño, me parece un artista único, diferente". El letrado afirmó que esta denuncia contra el exconductor de Telefe es de hace dos años: "Nos presentamos, vemos qué había pasado en esa investigación y constatamos una circunstancia que tiene que ver con el orden público, que es el transcurso del tiempo".

Lucas Benvenuto, el denunciante.

"Cuando en la causa pasa determinado período de tiempo, la acción se puede extinguir, infinidad de causas se han resuelto así. No les permiten a los protagonistas o en este caso al más afectado, que es Jey, mostrar el tenor de su palabra, del contenido o tratar de recrear los hechos históricamente", afirmó sobre la razón por la que no se conoció la versión de Jey Mammón.

Fue entonces que apuntó contra los medios de comunicación y las críticas contra el actor: "Entonces se provocó todo esto, que es el despliegue de la opinión pública en su máxima expresión, con adeptos y gente que lo detracta". Y añadió un dato muy llamativo: "Fundamentalmente, no se puede formar una opinión porque no hay pruebas en la causa".

"Se empiezan a comentar los hechos emparentados con la denuncia y hubo situaciones que el periodismo debió atender. Por ejemplo, en la denuncia se habla de una edad, 14 años o incluso menos", detalló Burlando sobre la fiesta donde se conocieron Benvenuto y Jey. Y aclaró: "Si constatás la fecha y la edad de quien denuncia, en ese momento tenía 16 y eso lo debería haber visto el periodismo".

 

La palabra de Jey Mammón

El animador televisivo grabó un video que subió a sus redes sociales con la intención de ser escuchado sobre su versión de los hechos. Notablemente afectado, aseguró tajante: "Yo no violé, no abusé, no drogué a ninguna persona jamás en mi vida".

Luego, confesó sobre su vínculo con el joven: "Yo tuve un vínculo con Lucas, tuve una relación con Lucas. No pongo debajo de la alfombra esa relación. Íbamos de la mano por la calle, nos besábamos en la calle". Y aclaró: "Fue lleno de amor, de contención, de consentimiento".

Otras Noticias