signos del zodíaco

Frívolos y sin culpa: estos son los 4 signos del zodíaco que no experimentan el arrepentimiento

Entre los 12 signos que conocemos, estos tienen como patrón comportamientos apáticos.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 08:46

Según los expertos en astrología, hay personas entre nosotros (o podemos ser nosotros mismos) que jamás demuestran remordimiento. Estos generalmente pertenecen a los mismos signos del zodíaco y se caracterizan por ser de corazón frío y por racionalizar sus sentimientos de compasión.

En esta nota dedicada a los signos del zodíaco y a sus características más llamativas, veremos un ranking para conocer cuáles son esas personas que, por haberse relacionado en un entorno adverso o por heridas emocionales no sanadas, hoy protegen su integridad sin demostrar arrepentimiento alguno.

Piscis no siente remordimiento inmediatamente.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Este signo del zodíaco es de agua, es muy emocional y empático, y si bien es capaz de mostrar compasión ante las necesidades de las otras personas, también sabe tener su corazón bien protegido y más aún cuando reacciona iracundo.

Puede que Piscis disfrute incluso del caos que provoca y del cual no siempre se arrepiente.

Escorpio es capaz de planear su venganza sin culpa.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Es bien conocido que este signo del zodíaco se destaca por su pasión y sensibilidad, pero, a la vez, también por su terrible poder de venganza. Si los escorpianos presienten o descubren que son engañados, no hay vuelta atrás: para ellos no hay nada peor.

Por eso su personalidad se vuelve fría y una disculpa no provocará enternecerlo. Este signo del zodíaco tiene una personalidad reservada y es muy difícil adelantarse a sus verdaderas intenciones: el arrepentimiento no es algo que lo caracterice.

Virgo dice lo que piensa.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Los virginianos son personas que jamás demuestran remordimiento. Este signo del zodíaco no es vengativo, pero es sumamente honesto y no es fácil llegar a su corazón cuando se le habla. 

Virgo dice lo que piensa a pesar de llegar a herir los sentimientos de los demás; si siente que está en lo correcto, jamás se arrepentirá. 

Aries puede causar un caos y muy tarde puede experimentar culpa.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Este signo del zodíaco pertenece al elemento fuego y es sumamente impulsivo. Sus acciones muchas veces tienden a controlar y manipular a los demás, por lo tanto pueden ser peligrosas, además son tercos y todo esto causa en algunos momentos de la vida consecuencias.

Sucede que Aries no es un signo que sienta pena por lo sucedido. Solo cuando la euforia baja, puede llegar a experimentar culpa, pero, mientras tanto, el caos creció como espuma.

Otras Noticias