signos del zodíaco
Frívolos y sin culpa: estos son los 4 signos del zodíaco que no experimentan el arrepentimiento
Entre los 12 signos que conocemos, estos tienen como patrón comportamientos apáticos.Según los expertos en astrología, hay personas entre nosotros (o podemos ser nosotros mismos) que jamás demuestran remordimiento. Estos generalmente pertenecen a los mismos signos del zodíaco y se caracterizan por ser de corazón frío y por racionalizar sus sentimientos de compasión.
En esta nota dedicada a los signos del zodíaco y a sus características más llamativas, veremos un ranking para conocer cuáles son esas personas que, por haberse relacionado en un entorno adverso o por heridas emocionales no sanadas, hoy protegen su integridad sin demostrar arrepentimiento alguno.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)
Este signo del zodíaco es de agua, es muy emocional y empático, y si bien es capaz de mostrar compasión ante las necesidades de las otras personas, también sabe tener su corazón bien protegido y más aún cuando reacciona iracundo.
Puede que Piscis disfrute incluso del caos que provoca y del cual no siempre se arrepiente.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)
Es bien conocido que este signo del zodíaco se destaca por su pasión y sensibilidad, pero, a la vez, también por su terrible poder de venganza. Si los escorpianos presienten o descubren que son engañados, no hay vuelta atrás: para ellos no hay nada peor.
Por eso su personalidad se vuelve fría y una disculpa no provocará enternecerlo. Este signo del zodíaco tiene una personalidad reservada y es muy difícil adelantarse a sus verdaderas intenciones: el arrepentimiento no es algo que lo caracterice.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)
Los virginianos son personas que jamás demuestran remordimiento. Este signo del zodíaco no es vengativo, pero es sumamente honesto y no es fácil llegar a su corazón cuando se le habla.
Virgo dice lo que piensa a pesar de llegar a herir los sentimientos de los demás; si siente que está en lo correcto, jamás se arrepentirá.
Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Este signo del zodíaco pertenece al elemento fuego y es sumamente impulsivo. Sus acciones muchas veces tienden a controlar y manipular a los demás, por lo tanto pueden ser peligrosas, además son tercos y todo esto causa en algunos momentos de la vida consecuencias.
Sucede que Aries no es un signo que sienta pena por lo sucedido. Solo cuando la euforia baja, puede llegar a experimentar culpa, pero, mientras tanto, el caos creció como espuma.