Guido Kaczka

Guido Kaczka dio la pelea del año en El Trece y casi logra lo impensado

El conductor de televisión tuvo una nueva oportunidad para derribar a su contrincante más directo en la pantalla chica.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 09:07

Luego de "Gran Hermano" y la estrepitosa caída del rating de El Trece, Guido Kaczka se enfrentó al peor de los escenarios e, inesperadamente, hace menos de 24 horas, logró lo impensado. 

El presentador de televisión impulsó las mediciones de "Los 8 Escalones del Millón" y, por muy poco, logró desestabilizar a Telefe en el prime time. 

De acuerdo con las estadísticas que se difundieron hace menos de 24 horas, el canal de las pelotitas estrenó "Pantanal", con 12.9 puntos de rating, a las 21:49 horas, mientras que el espacio que conduce Guido Kaczka estaba en 10.1 en total. 

Estadísticas de este miércoles, 30 de marzo.

Posteriormente, a las 21:56 horas, "Pantanal" bajó a 11.5 puntos y Guido impulsó el número de su ciclo a 11.4 en el medidor. 

Minutos más tarde, la eterna guerra entre Telefe y El Trece seguía, pero, en esta oportunidad, el escenario dio un giro inesperado, pues Kaczka estaba en la cima con 12.1 puntos de rating y "Pantanal" había caído a 12.

Incluso, a las 22:16 la situación entre ambos programas se intensificó, ya que Guido se alzó con 13.4 puntos y "Pantanal" se estancó en 11.9

Momento exacto en el que Guido alcanzó a Telefe.

Después, empezó la emisión pertinente de "MasterChef Celebrity" y, allí, el escenario se volvió a complicar para el también productor de El Trece

En principio, "Los 8 Escalones del Millón" lideró con 11.7 puntos, mientras que el formato culinario tenía 11.6 en total. Pero, luego, el segundo espacio se alzó con 12.4 puntos de audiencia y el primer programa bajó a 10.1 en la medición.

 

Promedio final de "Pantanal"

De acuerdo con las estadísticas oficiales que expuso el periodista Nacho Rodríguez por Twitter, el promedio final de "Pantanal" fue de 12.6, mientras que el de Guido quedó en 11.3 puntos.

Claro está que si Kaczka solo se enfrenta con "Pantanal" en el prime time, lidera la noche, pero la caída de "Los 8 Escalones del Millón" se produjo cuando empezó "MasterChef Celebrity".

A pesar de todo lo antes mencionado, el entreno de "Pantanal" le permitió a El Trece recuperar audiencia y retomar los números que tenían en el 2022, cuando aún no había debutado "Gran Hermano".

Otras Noticias