AMOR DE FAMILIA

Hazal Kaya, la estrella de "Amor de familia", sorprendió a sus fans con la mejor de las noticias

La estrella de la telenovela que conquista Telefe revolucionó Turquía con la buena nueva.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 05:30

Las producciones turcas han sido una apuesta más que rendidora para Telefe y "Amor de familia" es cabal prueba de ello. La ficción que estelarizan Hazal Kaya y Burak Deniz se transformó en uno de los fenómenos turcos más exitosos del último tiempo y la audiencia argentina está cautivada con esta historia.

Producto del fenómeno que ha despertado "Amor de familia", Hazal Kaya, protagonista de la serie dramática, es una de las actrices que mayor notoriedad tiene en Turquía y es amada en las redes sociales, donde se ha seguido de cerca su embarazo.

Hazal Kaya y Burak Deniz en "Amor de familia".

El pasado 11 de febrero, la estrella de "Amor de familia" se convirtió en mamá por segunda vez. Leyla Sureyya fue el nombre elegido por una de las reinas de la ficción turca.

Después de varios días, Hazal tomó la determinación de mostrar la identidad de la borreguita con un emotivo mensaje. "Mi corazón y mi esperanza están contigo", escribió.

Hazal Kaya con su hija Leyla.

Compañeros de diferentes ficciones y colegas de profesión, además de miles de fanáticos de todo el mundo, han felicitado a la actriz en esta emocionante etapa de su vida.

Hazal Kaya con sus hijos y su esposo.

 

Un fuerte testimonio

Para la estrella de "Amor de familia", no todo fue color de rosa durante la espera de Leyla. "Estuve físicamente sobrecargada. Hay un límite en lo que puedo manejar psicológicamente", confesó, luego de anunciar que abandonaba la actuación temporalmente.

Hazal Kaya es una de las actrices más seguidas en Instagram de Turquía, con 7.8 millones de seguidores.

Además, la reconocida intérprete reveló que fue muy duro para ella y lo llevó como pudo. "Con una presión arterial de 9/3, estaba extenuada y desfallecida en casa o trataba de sobrevivir en el set", manifestó. 

Otras Noticias