Jorge Rial

Jorge Rial se lanzó contra América TV con otra importante revelación

El presentador de televisión se sinceró frente a la pantalla de C5N.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 10:32

Luego de haber dejado América TV en medio del fracaso que representó "TV Nostra" para la pantalla chica, Jorge Rial se refirió nuevamente al canal en el que trabajó, pero, en esta oportunidad, lo hizo frente a las cámaras de C5N.

El presentador de televisión apuntó contra el medio en cuestión por el trato que recibió durante los 20 años que estuvo al frente de "Intrusos". 

Más exactamente, el hecho se dio este miércoles, 29 de marzo, después de que Jorge Rial entrevistara a la actriz Thelma Fardin en "Argenzuela".

Jorge Rial en el piso de "TV Nostra".

Cabe mencionar que Thelma habló sobre la denuncia por abuso que hizo Lucas Benvenuto contra Jey Mammón. Tras las palabras de la actriz, Jorge Rial expresó: "Quiero destacar lo que creciste, veo que desde el dolor te armaste de coraje y creciste de una manera extraordinaria".

Asimismo, Rial añadió: "Escucharte tan clara y precisa, me parece que creciste mucho. Si estamos hablando de esto es porque vos hace cinco años tuviste los ovarios suficientes para hacer la denuncia por abuso (contra Juan Darthés) pese a todo".

No obstante, Jorge remarcó: "Thelma es víctima". Posteriormente, la panelista Mariana Brey añadió: "Con todo el prejuicio de aquella época, aunque sigue habiendo prejuicio".

Lejos de ignorar el comentario de su panelista, el papá de More Rial aprovechó para exponer lo que le impedían hacer en América TV: "¿Querés que te cuente las apretadas que me comí yo? ¿Querés que te cuente cómo me apretaron cuando banqué el tema del Ni una Menos, del feminismo?"

Por último, pero no menos importante, Rial agregó: "Cuando 'Intrusos' le dio su lugar al feminismo cuando nadie lo vio. Yo estuve afuera dos meses por eso. Me banqué todo lo que te imagines. Estaba prohibido el pañuelo verde. Yo no invisibilicé". Así, el profesional confesó que intentó apoyar ciertas causas en el canal del cubo, pero tuvo que ir contra la corriente en muchas oportunidades.

 

El rating de "Argenzuela"

Desde su llegada a C5N, Jorge Rial no ha dejado de trazar logros con las emisiones de "Argenzuela", un programa de noticias en donde tratan todos los temas de actualidad.

Jorge Rial en las historias de Instagram.

Incluso, en la más reciente transmisión de dicho espacio, Rial logró liderar su franja horaria con 2.7 puntos de rating, mientras que el resto de los programas estaban por debajo de los 2 puntos de rating. De tal manera, el profesional demostró lo bien que le va ahora con su nuevo ciclo.

Otras Noticias