AMÉRICA TV

La figura de América TV que quedaría sin pantalla tras el levantamiento de un programa

Una decisión irreversible del canal del cubo puso en jaque a sus estrellas.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 12:22

América TV se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes en su programación y la primera apuesta que hicieron este año fue "Invasores de la TV", el programa que ocupó el lugar de "LPA", el ciclo nocturno de Florencia Peña.

Desde su estreno hasta ahora, "Invasores de la TV" no supo cumplir con las expectativas del canal porteño y su promedio de rating no pasa del punto y medio de share.

Dentro de América TV se están armando para lo que será la grilla del resto del 2023 y, en las últimas horas, se conoció que el ciclo de María Belén Ludueña y Luis Ventura llegará a su final.

Después de un fallido estreno como conductora de magazine, Ludueña vuelve a sufrir la cancelación de un programa en la pantalla de la señal de los Vila. El próximo viernes será la última emisión del ciclo que hace un particular resumen de las noticias más importantes de la jornada. 

Cancelaron "Invasores de la TV".

 

La gran apuesta 

Después de un verano intenso de negociaciones, finalmente Marcelo Tinelli llega a la pantalla de América TV. “A partir de julio, vamos a hacer un programa en el prime time, vos me vas a hacer el pase”, le dijo el conductor a Ángel de Brito. Así mismo, agregó que ocupará la franja de las 22:00 horas.

Marcelo Tinelli acordó la llegada a América TV.

Además, Tinelli comentó que su llegada al canal será con "ShowMatch" y "Bailando 2023", sus clásicos que, desde hace tiempo, no estaban en el aire. "Estamos con muchas ganas de poder hacerlo, yo creo que es un formato que me dio muchísimas alegrías”, manifestó.

Sobre su retorno televisivo, el empresario y presentador afirmó: “Hay mucha gente que me pide que vuelva con el humor, pero cuesta más, hay mucha susceptibilidad para hacer humor en Argentina”.

Otras Noticias