Laurita Fernández

Laurita Fernández festejó una de las mejores noticias

La artista multifacética no aguantó y compartió en sus redes los detalles de su felicidad.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 13:38

Laurita Fernández no puede ocultar la felicidad que porta al brillar con su majestuosa obra, “Matilda, el Musical”. Junto a un importante elenco, la artista nacional arrasa con el éxito y se posiciona cada vez mejor.

A través de sus historias de Instagram, la conductora de “Bienvenidos a Bordo” compartió un tweet de Multiteatro en el cual se deja en claro cuáles son los niveles exorbitantes de buena recepción del musical que la tiene como protagonista. Lo que compartió Laurita Fernández dice: “¡Insólito! 75 funciones. ¡Ya van 75 Gran Rex a la venta!”.

Laurita reparte buena onda a sus seguidores.

De ese modo, se puede observar que este es apenas el comienzo de una larguísima temporada teatral tanto para Laurita Fernández como para sus compañeros, puesto que el interés del público se vio acrecentado gracias a la remake de la famosa película y para las vacaciones de invierno se prevé una gran temporada. 

El Multiteatro indicó: “Matilda continúa agregando funciones a más de dos meses del estreno y a más de tres de las vacaciones de invierno. En junio, ahora también, con funciones en días hábiles todas las semanas”.

Los más fanáticos de Laurita Fernández no pueden creer el éxito que significa para un productor el hecho de contar con ella en el elenco, pues hasta aquí todo lo que toca la figura El Trece se convierte en oro. 

Cabe destacar que el rol de la famosa conductora de televisión es el de la Señorita Miel, esa figura maternal e infaltable para Matilda, pero también quien se roba la atención de los asistentes es Radagast, en su papel de Tronchatoro.

Laurita disfruta del éxito de la obra.

El humorista que se pone en la piel de la temible directora se sometió a transformaciones increíbles para llevar a cabo este personaje. Contó que no dudó ni un segundo en aceptarlo: “Lo tomé con mucha alegría, con mucho agradecimiento", dijo el artista sobre su papel como la malvada mujer.

Es un desafío hermoso, desde lo corporal, la estructura del personaje. Todo completamente diferente de lo que yo hago.

La producción aspira a lo alto.

 

El presente de Laurita en El Trece

Con mucho entusiasmo a través de un posteo en instagram, Laurita Fernández les preguntó a sus seguidores si les gustaban los crucigramas, ya que se sumaba un juego nuevo a “Bienvenidos a Bordo”.

Laurita aprovecha el poder de las redes para llegar a los televidentes.

Según los analistas del rating, el ciclo que conduce la artista multifacética se vio bastante golpeado por la competencia en cuanto a números y promedios, por lo cual, desde la producción, se buscó darle un refresh al ciclo y es así que se introdujo la sección llamada “El crucigrama”. 

El nuevo juego entusiasma.

La reacción de sus seguidores fue positiva: muchos comentaron que les entusiasmaba este tipo de juegos y quien también pasó por el posteo y dejó su huella fue su pareja y el productor del ciclo, Claudio “Peluca” Brusca: “Te amo, Laurita, la rompés toda”.

Otras Noticias