ORIANA SABATINI

Moda internacional: Oriana Sabatini marcó tendencia con su juvenil colección de microbikinis

La hija de Catherine Fulop demuestra que además de ser una estrella del canto, también lo es en estilo.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 13:59

Nacida y criada frente a las cámaras por ser la hija de Catherine Fulop, Oriana Sabatini supo despegar su imagen de la familia para construir su imperio a base de sus actuaciones en tiras juveniles y su incursión en el mundo de la música, cosechando millones de fanáticos alrededor del mundo.

La artista argentina, que actualmente reside en Italia junto a su pareja, el ídolo Paulo Dybala, es una destacada estrella de las redes sociales y muchísimas adolescentes siguen sus tendencias. Siguiendo con la tónica de la moda, Oriana Sabatini ha presumido que su clóset tiene lujosas microbikinis para lucir ante días calurosos donde quiera que vaya en el mundo.

Oriana Sabatini lleva cinco años de relación con Paulo Dybala.

Si bien Oriana Sabatini es muy arriesgada en su estilo para diferentes videoclips y presentaciones, a la hora de ir a la playa opta por mostrarse con un look más tranquilo.

Trajes de baño en dos piezas, tankinis y microbikinis son habitués del vestidor de la actriz y cantante y los estampados que suele elegir son muy relajados.

 

Aclarando los tantos

En los últimos días, muchos se preguntaron qué había sucedido entre Oriana y Paulo Dybala, ya que a la sobrina de Gabriela Sabatini no estuvo en los festejos de la Selección Argentina la semana pasada. Echando por tierra las malas habladurías, Ori dedicó un tierno posteo en sus historias para desearle lo mejor a su amado.

El mensaje de Oriana Sabatini a Paulo Dybala.

“Qué ganas de poder estar en Argentina festejando con vos y con todos como se merecen después de semejante logro y esfuerzo. Te amo infinito y te acompaño hoy desde el avión”, escribió la influencer, que tuvo que viajar hacia Londres como embajadora de la marca Omega.

Otras Noticias