MICA VICICONTE

"Muero de amor": la felicidad de Mica Viciconte por un importante paso de su hijo, Luca

La panelista de Telefe sorprendió con un video de su bebé.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 20:13

Mica Viciconte saltó a la fama luego de haber participado de "Combate" y se considera una apasionada de los deportes, uno de los hobbies que la une a su pareja, Fabián Cubero. Ellos desean que su hijo en común, Luca, también experimente desde pequeño esta pasión, por lo que ahora comenzó con un nuevo desafío.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Mica Viciconte compartió este jueves con sus fanáticos la alegría de que su niño inicie por primera vez una clase de natación, disciplina de la cual la panelista de Telefe es profesora. "Luca y su primera clase de Matronatación en @clubbuenavista. Muero de amor", expresó.

Mica y Luca en las redes.

Luego, Mica Viciconte brindó información para aquellos padres que no conocen sobre este tipo de ejercicios dentro del agua: "¿Qué es la Matronatación? Es una actividad acuática en la que se busca la estimulación temprana del bebé y reforzar el vínculo afectivo entre los miembros de la familia".

Entre algunos de los beneficios de esta actividad, ella nombró: "Mejora el desarrollo psicomotriz, fortalece el aparato respiratorio y los músculos, refuerza el vínculo afectivo". En la grabación, la blonda muestra algunos de los movimientos y juegos que realizan en la clase, con elementos como pelotas, lanchas, toboganes, para que llamen la atención de los pequeños.

 

La exigente rutina de Mica Viciconte

La diosa argentina tiene una gran carrera en los medios de comunicación, pero sus primeros pasos fueron en el mundo del modelaje, ya que fue la cara de distintas campañas publicitarias. Ahora, después de haber dado a luz, mantiene una figura espectacular gracias a una exigente rutina de ejercicios.

Como nada es fácil, Micaela sabe que ir al gimnasio es beneficioso para la salud y la estética, por lo que entrena casi a diario con el fin de tonificar sus músculos y marcar su silueta. En sus redes sociales, ella comparte con sus followers su rutina y deja en claro que lo más importante es la constancia.

En una de sus últimas grabaciones, la famosa influencer expuso los duros ejercicios que lleva a cabo para lograr piernas y glúteos fuertes. Esto va acompañado con una alimentación saludable y equilibrada, donde no pueden faltar las frutas y verduras, proteínas y carbohidratos.

Otras Noticias