Pamela David

Qué pasará en las mañanas de América TV hasta la llegada de Pamela David

El canal del cubo tomó varias decisiones antes del debut de la presentadora.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 12:48

Después de las diversas especulaciones que se habían hecho al respecto, dieron a conocer los cambios que harán en la pantalla de América TV antes de la llegada de Pamela David.

Según trascendió, la presentadora de televisión conducirá un programa en el canal del cubo y ya tienen todo listo para su debut. En ese contexto, la periodista Laura Ubfal informó sobre los cambios que se harán mientras esperan el desembarco de Pamela.

De acuerdo con la información que maneja Ubfal, el canal donde trabaja Pamela David hará unas modificaciones en "EPA" antes de quitar por completo las transmisiones de dicho espacio.

Nicolás Magaldi, figura principal de "EPA".

En ese contexto, Laura explicó que, durante los próximos días, Nicolás Magaldi ya no estará al frente de la conducción de "EPA" y, en su lugar, pondrán a Diego Ramos, para que trabaje con Eliana Guercio y Daniel Ambrosino desde el lunes (3 de marzo) hasta el miércoles (5 de marzo).

Después, el jueves Santo, lanzarán un programa que ya está grabado y el viernes recopilarán las mejores entrevistas que hicieron en "EPA" durante el verano. Tras llevar a cabo todo lo antes mencionado, Pamela David se impondrá, nuevamente, en la pantalla chica.

Conforme a lo que está pautado, el lunes 10 de abril, Pamela llega a América con "Desayuno Americano", un espacio que será emitido hasta las 13 horas, lo cual le permitirá a "Intrusos" impulsar todavía más su rating (en caso de que el ciclo de David sea bien recibido por la audiencia).

Para su vuelva a la televisión, la esposa de Daniel Vila no estará sola, sino en compañía de Carlos Monti, Paulo Vilouta, Luisa Albinoni, Natalie Weber, Julieta Caamaño, Khaled Hallar y Locho Loccisano.

Pamela David, nueva presentadora de "Desayuno Americano".

Debido al equipo de profesionales que trabajarán en "Desayuno Americano", los expertos en temas de rating concluyen que el formato podría trazar importantes rachas para América TV, pero lo cierto es que eso se sabrá el día del debut.

 

Pamela David entre idas y vueltas

En el 2022, Pamela David volvió a la pantalla chica con "La Ruleta de los Sueños" y, aunque al programa no le fue del todo mal con los números, muy poco se hablaba de dicho ciclo.

Pamela David mientras estaba al frente de "La Ruleta de los Sueños".

Luego, Pamela terminó con la temporada del espacio y aclaró que se dedicaría al mundo empresarial, pero, como ya es sabido, la propuesta de conducir "Desayuno Americano" la hará regresar en el 2023.

Otras Noticias