Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis marca el ritmo de la moda con su variada selección de microbikinis

La figura de Telefe dejó en claro cuáles son sus prendas femeninas favoritas.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 14:01

Al igual que otras importantes figuras del medio, Vicky Xipolitakis se sumó al último grito de la moda durante este verano y demostró cuáles son sus preferencias en cuanto a prendas femeninas se refiere.

De acuerdo con las fotos y videos que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la figura de Telefe se inclina por las microbikinis de dos piezas porque estas resaltan mucho más su silueta. 

En la época más calurosa del año, Vicky Xipolitakis no se limitó y usó trajes de baños lisos en fucsia, blanco, celeste y negro. Además, la modelo también se arriesgó con prendas estampadas y muy coloridas. 

Vicky Xipolitakis durante el verano.

Como se destacó en un principio, Xipolitakis no teme lucir su figura en público con los bañadores de tiras finas de dos piezas, pero hay que mencionar que ella también siente cierta afinidad por las bikinis de una pieza.

Incluso, para veranear, Vicky escogió un diminuto traje de baño enterizo color plateado y, a través de este, proyectó seguridad, elegancia y estilo.

Si bien Vicky parece sentirse más cómoda con las prendas unicolores, eso no le impidió probar con un bañador rosado de una sola pieza.

En cuanto a los accesorios se refiere, la exparticipante de "MasterChef Celebrity" marcó tendencia con gafas de sol, sombreros, pulseras, collares y demás accesorios que la hicieron lucir todavía más radiante.

Sin lugar a dudas, Xipolitakis les demostró a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram cómo marcar el ritmo de la moda sin dejar de disfrutar.

Vicky Xipolitakis con enterizos.

 

La ropa veraniega de Vicky

Aunque fuera de la pantalla chica Xipolitakis suele llevar una vida bajo perfil, las imágenes que compartió en Instagram permitieron saber cómo la pasó en el verano.

Vicky Xipolitakis con atuendos que se acoplan al verano.

En base al contenido multimedia que dejó en la web, Vicky Xipolitakis disfrutó de playas y piscinas con atuendos muy frescos y holgados en blanco o colores pasteles. Finalmente, se pudo percibir que la famosa también apostó por los gorros y los abanicos de mano, detalles que, sin lugar a dudas, sumaron a sus looks.

Otras Noticias