Viviana Canosa

Viviana Canosa compartió un video de Dady Brieva que lo deja muy mal parado

La periodista de La Nación+ no tuvo filtros y además apuntó contra Lali Espósito en su editorial.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 14:24

Viviana Canosa es una de las figuras de la televisión que no tiene filtros para dejar demostrado su punto de vista, pese a quien le pese y mucho más si colabora con lo que ella considera un despertar social.

Recientemente, las denuncias públicas que dejaron en la mira de todos a Jey Mammón y a Marcelo Corazza no pasaron por alto para la conductora de “+Viviana”; es por eso que tras revisar archivos televisivos, Viviana Canosa defenestró a Dady Brieva.

De vuelta en la TV, Viviana se muestra comprometida con el periodismo que incomoda a algunos.

El conductor de C5N, que en el pasado tuvo el ciclo “Agrandadytos” a su cargo en El Trece, protagoniza la nueva denuncia pública que hizo Viviana Canosa al mostrar un fragmento de su programa y por el cual se descargó al decir: “Esto pasaba hace unos años. Dady Brieva, en ‘Agrandadytos’, pidiéndole a una nena de seis años (y él con 50) que le mostrara su ropa interior. Miserables”.

Por supuesto, el editorial de Viviana Canosa conmovió a muchos, puesto que hoy más que nunca el tema del abuso de menores vuelve a estar sobre la mesa. En medio de su descargo, ella advirtió que en la agenda 2030 este tema busca ser naturalizado.

Por todo eso es que Canosa pretende advertir a la sociedad sobre la concientización. En ese marco volvió a hacer hincapié en el comportamiento de Brieva y dijo: “La nena sabe que está mal porque dijo ‘que no se entere mi mamá’. Todos los que somos padres de menores de edad tenemos que explicarles mucho de lo que pasa en la calle”.

Para cerrar la referencia a Daddy, cuestionó: “¿Por qué a algunos se lo permitimos y a otros no? En ese momento, nadie se escandalizó. Un asco total. Y esto era lo que se llamaba un programa familiar”.

Dady fue protagonista de rumores de abuso hacia Rodrigo Noya, pero el chico negó la situación.


 

Viviana Canosa contra Lali 

Como era de esperarse, cuando un famoso está envuelto en un drama, muchos archivos salen a la luz. Esta vez, Vivana Canosa indagó sobre la entrevista que hizo Jey Mammón en el papel de "Estelita en Casa" a Lali Espósito y donde ambos terminan por reírse sobre un comentario del conductor que trataba sobre la corrupción de menores.

Después de lo sucedido, Canosa dijo: “Explicame qué te parece gracioso. Nadie hace un chiste hablando de ‘eso’ con menores de una salita de cuatro. ¿A alguien se le ocurre reírse de la pedofilia? Esta conversación entre Jey y Lali es rara. No es gracioso, es deplorable”.

Lali es una de las artistas con mayor imagen positiva.

Por otro lado, la periodista también se refirió al famoso “Chape Tour” de Lali, ese momento en sus recitales en los cuales la artista se besa con gente del público u otros famosos. Según la observación de Canosa, en algunas ocasiones quienes participan de estos son menores de edad.

Otras Noticias