Nicolás Magaldi

Así luce Betiana, la esposa modelo de Nicolás Magaldi

La pareja del presentador de televisión está ligada al mundo de la moda.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 16:55

A diferencia de otros profesionales del medio, Nicolás Magaldi no suele ocultar su vida personal en las redes sociales. Todo lo contrario, constantemente, el presentador de televisión muestra en Instagram la gran familia que forjó con su esposa, Betiana Wolenberg.

Según la información que se conoce sobre la vida personal del locutor, está en pareja con Betiana desde el 2015 y juntos tienen a un hijo en común llamado Bautista. 

Betiana Wolenberg y Nicolás Magaldi.

 

Quién es Betania, la esposa de Nicolás

En base al contenido que comparte en su cuenta oficial de Instagram, donde posee más de 71 mil seguidores, la pareja de Nicolás Magaldi es influencer de moda. 

Así es, Wolenberg no solo muestra las tendencias femeninas que estén a la moda, sino que, además, enseña cómo lucir cada una de ellas mediante fotos o videos.

También, Betiana está inmersa en el mundo del maquillaje y, en este punto, se supo que siente cierta inclinación por los cosméticos naturales aplicados en el rostro o cuerpo.

Betiana Wolenberg, esposa de Nicolás Magaldi.

A raíz de todo lo mencionado, la mujer de Nicolás suele crear contenido atractivo para los cibernautas en Instagram que le permitan generar sus propios ingresos.

También, la profesional trabaja con marcas y, cada vez que tiene la oportunidad, lo deja entredicho por la ya mencionada aplicación. 

Betiana Wolenberg en una sección de fotos. 

Ahora bien, según pudo constatar este medio, Wolenberg no está completamente inmersa en la pantalla chica como Nicolás Magaldi, pero sí conoce a figuras importantes de la televisión como Pampita.

Betiana Wolenberg con un look que impone tendencia.

Como bien se puede reflejar en su Instagram personal, Ana Carolina Ardohain y Betania se siguen mutuamente, por lo que se puede concluir que ambas se habrían conocido a través de Magaldi o, en su defecto, mientras se manejaban en la industria.

Betiana Wolenberg y su pasión por la moda.

De cualquier forma, tanto el presentador de América TV como Betiana Wolenberg constataron por Instagram que trabajan en rubros diferentes, pero, aun así, se manejan perfectamente dentro de su relación y el tiempo que llevan juntos es una prueba de ello.

Otras Noticias