Guido Kaczka

Guido Kaczka le quitó a Telefe su tesoro más preciado

El presentador de televisión revirtió un escenario que parecía imposible.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 10:29

Tras la final de "Gran Hermano", Guido Kaczka sacó provecho y, finalmente, pudo igualar los números que recauda Telefe en la pantalla chica.

Según las estadísticas que se difundieron por la web este jueves, 30 de marzo, el presentador de televisión superó el rating de Telefe con "Los 8 Escalones del Millón" a las 21:59 horas. 

Más exactamente, los números muestran que el formato de Guido Kaczka trazó un pico de 11.0 puntos de rating, mientras que "Pantanal" se estancó en 9.9 en total.

Posteriormente, a las 22:22 horas, "Los 8 Escalones del Millón" se impulsó con 12.1 puntos y "Pantanal subió a 11.2 en el medidor. Con tales resultados, quedó en evidencia que Guido pudo igualar y superar las rachas de Telefe y su nuevo programa, a pesar de los bajos números que sostiene El Trece en la actualidad.

Como ya se demostró antes, Kaczka alcanzó notoriamente a "Pantanal", pero, cuando la emisión de "MasterChef Celebrity" salió, el escenario cambió.

El presentador de "Los 8 Escalones del Millón" no pudo superar ni igualar los números del programa culinario. Concretamente, Guido obtuvo un total de 8.2 puntos, mientras que su contrincante en Telefe lideró con 13.2 puntos de rating.

Sin lugar a dudas, Kaczka tendrá que buscar la manera de alcanzar a "MasterChef Celebrity" en las próximas semanas, pero, por el momento, ya logró el objetivo con "Pantanal".

 

Ángel de Brito, sobre los cambios en El Trece

Mientras que Guido Kaczka batalla contra Telefe con las transmisiones de "Los 8 Escalones del Millón", El Trece planea renovar su grilla en las próximas semanas. 

De acuerdo con la información que difundió Ángel de Brito mediante su cuenta oficial de Instagram, el canal del sol estrenará la segunda temporada de "ATAV" en abril.

Ángel de Brito en las historias de Instagram.

Además, De Brito adelantó que también debutará "Pasaplatos" y "Canta Conmigo Ahora". Por último, el medio en el que trabaja Guido sacará del aire "El Zorro" y pondrá tanto a los "Socios de la Mañana" como a "Nosotros en la Mañana" en sus antiguos horarios.

Otras Noticias