ASTROLOGÍA

Hubo movimientos astrales, cómo impacta en tu horóscopo de este viernes, 31 de marzo

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 00:00

Este viernes, 31 de marzo, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La predicción de los astros te incentiva a planificar el fin de semana: merecés un descanso y esta vez todo se da para que puedas disfrutar de un viaje deseado. Compartí tus buenos momentos con alguien especial o con vos mismo, pero con actividades que te hagan salir de tu zona de confort. Animate a soltar las obligaciones laborales por este fin de semana. 

Los taurinos son decididos, pragmáticos y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

La importancia de ver los frutos de tu trabajo diario es urgente. El horóscopo indica que hoy te encontrarás con situaciones que te harán sentir estabilidad, al menos en lo económico. En los próximos días, ponerte al corriente con los pagos quizás te haga sentir un desequilibrio. Organizate lo mejor posible para evitar incomodidades. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El horóscopo del día de hoy te incentiva a tener cuidado con la gente nueva que podrías conocer. Por tu naturalidad, tenderás a conectar con ellos rápidamente y a demostrarles alegría, sin embargo es necesario —y por recomendación astral— que esta vez actúes con un bajo perfil. Sé amable, pero no te excedas. En estos días tratá de reencontrarte con alguien especial en tu vida que no tenga que ver con tu trabajo.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Este es un buen día para hacer un plan con alguien que desee pasar un buen momento y quiera compartir su alegría con vos. Recordá que es saludable conectar con gente fuera del trabajo, alimentá tu intuición para hacer amigos nuevos. En el amor, mantenete despierto, porque podrías dejar pasar una gran oportunidad.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El horóscopo indica que en la jornada de hoy podrías sentir más agotamiento físico del normal. Tratá de darte tus pausas, sobre todo en lo relacionado al trabajo. Por otro lado, aparecerá alguien que propondrá una salida y deberás aceptarla, porque puede que te beneficie en el aspecto profesional. Sacate la idea de la mala suerte y disfrutá de lo que viene. 

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

La lectura de los astros indica que este no es un buen día para hacer gastos arriesgados. Más allá del gusto que quieras darte después de tanto esfuerzo, ahora lo mejor que podés hacer es ahorrar. Si estás en pareja y hoy surge alguna incomodidad, no tires todo por la borda, suavizá la situación para que no pase a mayores. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

En esta jornada, el horóscopo te advierte que alguien del pasado o una situación de antes volverá a tu presente con cierta incomodidad. El consejo de las estrellas es no evadir nada, porque no irás a ninguna parte. Recurrí a tus seres más cercanos para encontrar una solución. 

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Puede que en la jornada del día de hoy tu humor no sea el más liviano y simpático. Hay temas laborales que te preocupan a diario y que debés resolver antes de que termine la semana. También puede que tu estado de ánimo atraviese un bajón debido a cambios en lo sentimental. Mantenete atento a las nuevas posibilidades que te da la vida, para crecer en todos los aspectos. Enfocarte en vos es la idea. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Hay ideas que rondan en tu cabeza desde hace tiempo. Podrían tener que ver con cambiar de trabajo o sumar alguna actividad económica. Los astros te impulsan a poner un poco de acción en tu día a día para poder dar el empujón y que aquello no sea solo una fantasía. Deberías darles rienda suelta a las ideas creativas que aparecen en tu mente. 

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Hay alguien muy especial en tu vida que se interpone en tu búsqueda de la felicidad: te da incomodidad saber que le brindaste confianza y ahora tiene el poder de hacerte daño. El consejo de los guías astrales es alejarte de todo lo que te dé inestabilidad, es necesario estar solo un tiempo. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

En este momento, el horóscopo te incentiva a abrirte y volver a confiar en otras personas. Superá la incomodidad que tenés cada vez que intentás disfrutar de conectar con alguien. Este fin de semana es ideal para que puedas hacerlo y empezar a ver los cambios en cuanto a tu actitud, energía y optimismo. No tengas miedo de salir de tu cascarón. 

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás, responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

En la jornada de hoy podrías sentir algo de nostalgia. Puede que extrañes a alguien a quien quieras mucho y lleves tiempo sin ver. Dejá de lado por un segundo lo relacionado a tu trabajo y buscá reconectar con esas personas especiales. Verás cómo animan tu jornada.

Otras Noticias