RODRIGO LUSSICH

Interna en El Trece: Rodrigo Lussich habló de sus diferencias con Adrián Pallares

Una de las figuras destacadas de El Trece ha hecho una sincera confesión sobre la convivencia en el programa.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 14:46

Desde hace ya varios años, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares han logrado conformar una dupla con la cual buscan dar las primicias más picantes de la farándula de una manera distinta a lo que se acostumbra.

Con momentos lúdicos, música y bailes divertidos y desopilantes, "Socios del Espectáculo" se ganó su lugar en El Trece y así también la consideración del canal para con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, aunque, hoy al mediodía, el conductor uruguayo y su leal compañero expusieron una insólita infidencia.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en "Socios del Espectáculo".

Cuando Rodrigo Lussich y Adrián Pallares aterrizaron a la pantalla de El Trece, les dieron un camarín para compartir y preparar el programa, algo que fue complicado para ambos por sus personalidades tan distintas. "Yo soy silencioso", afirmó el rey de los escandalones.

Ante esto, después de una serie de pedidos, finalmente Lussich y Pallares serán separados en los camerinos y cada uno tendrá su espacio personal. Eso sí, una puerta va a oficiar de división entre los conductores del ciclo mañanero de El Trece.

En medio de la alegría del uruguayo, Adrián Pallares afirmó que, por esta razón, él ha decidido que no va a interrumpir la tranquilidad de su compañero, para hacer la convivencia más amena y tener su lugar en la misma condición.

 

Una cara conocida

Este mediodía, Luli Fernández tuvo su último programa como panelista de "Socios del Espectáculo". La modelo y conductora tomará otros caminos para emprender nuevos proyectos personales y profesionales.

Luli Fernández se despidió de "Socios del Espectáculo".

A partir del próximo lunes, quien ocupará la silla que deja disponible la "Socia" de El Trece será Nancy Duré. La chimentera se despidió de la pantalla de América TV y llega a El Trece para brindar su ácida mirada sobre la farándula local.