Jorge Rial

La noticia que recibió Jorge Rial en C5N tras entrevistar a Jey Mammón

El canal de noticias se llevó una gran sorpresa en la edición de hoy de “Argenzuela”.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 19:22

Hoy, Jorge Rial entrevistó en exclusiva a Jey Mammón para “Argenzuela”, el ciclo que lleva adelante en la pantalla de C5N. Hace unos minutos, se pudo apreciar al conductor de “La Peña de Morfi” hablar de las acusaciones que le hizo Lucas Benvenuto por corrupción de menores. Al comenzar la nota, el exconductor de “Intrusos” subrayó: “Te agradezco a vos el voto de confianza”.

Acto seguido, Jey Mammón le indicó a Jorge Rial: “Te elegí porque no somos amigos. Te considero un periodista sagaz, profundo, capaz de ir al hueso y de que vas a preguntar todo; la situación amerita”. Al mismo tiempo, el presentador le comentó al famoso periodista: “Lo pensé, no lo consulté con nadie; no quería sentarme con alguien que me vaya a cuidar. Quiero que me preguntes todo. Y necesito que seas vos el que me haga esas preguntas”.

Asimismo, Jey Mammón le expresó a Jorge Rial: “Yo quiero contar cómo estoy porque hace una semana que no digo nada. Estoy en mi casa, acá, como me ves; mis amigos me visitan, me contienen, mi familia lo mismo”. Igualmente, la figura de Telefe le aseguró al conductor de “Argenzuela”: “Estoy en shock, paralizado y tomo Clonazepam todo el tiempo porque es la manera que tengo de sobrellevar esta situación. Por supuesto: para la gente, como corresponde, esto no es lo más importante”.

Lo más importante es la charla, pero lo quería aclarar porque este es mi estado. Lo que se ve no es en el estado en el que estoy realmente.

Luego, el animador de “La Peña de Morfi” sostuvo: “Así como me ves sentado, así estoy desde el primer día: sentado, tirado o abatido. Y ese comunicado era una manera de ‘algo hay que hacer’. Lo que necesito hacer, desde el primer día, es lo que estoy haciendo ahora con vos. Desde el momento cero, no lo pude hacer, ahora siento que lo puedo hacer. Necesito gritar a los cuatro vientos, no mi verdad, la verdad”.

Jey habló con Rial para C5N.

En otro momento de la nota, Jey Mammón le contó a Jorge Rial cómo fue su relación con Lucas Benvenuto. “Te podría decir qué fue y qué es Lucas. Para mí fue un vínculo amoroso, hermoso. Digo vínculo, porque una cosa es cuando vos tenés una relación. No sé si se entiende la diferencia entre relación y vínculo; yo entiendo que la hay. Yo tomo la palabra vínculo como cuando vos te ves con una persona, pasa esporádicamente el vínculo. A veces los vínculos son más fuertes que las relaciones. Creo que fue un vínculo fuerte con él, por eso fue lindo, implicó que hasta le componga una canción”, expresó el humorista.

Me animó que fue una de las pocas canciones de amor que compuse. Por eso digo que fue un vínculo hermoso. Hoy, representa otra cosa.

 

La gran noticia que recibió C5N

Minutos después de que terminó el reportaje que le hizo Jorge Rial a Jey Mammón, se conoció una inesperada noticia. La nota tuvo una gran repercusión y por ello el rating que logró la señal de noticias fue increíble.

Muchos usuarios de Twitter remarcaron que “Argenzuela” duplicó a los demás canales a nivel audiencia con más de 4 puntos de rating. El mismo Jorge Rial señaló en la red social del pajarito: “Tarde caliente de ‘Argenzuela’ con la entrevista exclusiva a Jey Mammón en C5N”.

Otras Noticias