Cinthia Fernández

“Llegó la hora”: el contundente mensaje de Cinthia Fernández para su suegra

La panelista de “Nosotros a la Mañana” subió un tajante video a sus redes sociales.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 21:38

Se abre una nueva página en la disputa que viven Cinthia Fernández y su expareja, Matías Defederico. Recordemos que la modelo le pide al exfutbolista la cuota alimentaria de sus hijas, Charis, Bella y Francesca. Hace unas horas, la panelista de “Nosotros a la Mañana” realizó una contundente publicación en sus redes sociales.

La artista subió una imagen junto a su abogado Roberto Castillo, en donde escribió: “Tengo al mejor abogado, ¿hay dudas de eso? Roberto Castillo, gracias por todo, siempre”. Por su parte, el letrado que representa a Cinthia Fernández, para sorpresa de muchos, manifestó: “A la fecha mantenemos la vigencia de la medida cautelar que prohíbe a la abuela paterna mencionar a Cinthia Fernández y a sus hijas”.

La madre de Defederico sufrió un duro revés por parte de la justicia.

“Entendiendo la justicia que el único propósito es perturbar la vida de Cinthia y sus hijas. Siempre acompañándola a Cinthia Fernández”, indicó el abogado de la figura de El Trece. En otra publicación, Cinthia Fernández expresó: “Lo bueno de todo esto es que ya está inscripto el señor Matías Defederico como deudor de cuota alimentaria desde que me separé”.

Es una deuda de más de 10 palos con sus hijas, no conmigo, yo mantengo mi casa solita, sin llorar. El señor está inhibido.

Si uno tiene platita para irse de vacaciones, si uno tiene platita para estar con un auto importado que equivale al valor de la deuda para con sus hijas, si uno tiene propiedades, está perfecto, pero si tenés obligaciones y no las cumplís no está correcto. Así que llegó la hora de tomar medidas y se van dando, así que hoy es un día para celebrar. Madre atendida e hijo atendido”, sostuvo Cinthia Fernández.

 

Cinthia y un fuerte posteo

Hace unos días, Cinthia Fernández contó el desagradable momento que vivió en la vía pública. En este sentido, la expanelista de “Nosotros a la Mañana” señaló: “La verdad que estoy en la calle y estoy temblando, tengo que hacer un montón de cosas y me detuve para hacer este video. Pasé una situación muy fea. Y decidí tomar esta medida. Les dejo acá abajo para que vean lo que hice. Así se cura a los babosos, así se cura a los acosadores”.

En otro video que publicó en su cuenta de TikTok, Cinthia Fernández mostró cómo encaró al hombre dentro del supermercado. “History time de cómo actuar con un degenerado que se te tira en la calle. Yo estaba llegando al estacionamiento y un viejo verde me dice una guarangada y se me tira encima. El muy cobarde se mete dentro del supermercado, ¿qué hice? Mirá”, sostuvo la mamá de Charis, Bella y Francesca.

Otras Noticias