NANCY DUPLÁA
Mezcla perfecta: así luce hoy Morena, la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri
La joven tiene una gran popularidad en las redes sociales por su personalidad y belleza.Nancy Dupláa y Pablo Echarri son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, quienes a pesar de que tienen recelo de compartir públicamente su vida privada, se muestran como padres muy presentes. Ellos tienen dos hijos en común: Morena y Julián.
La joven de 19 años es la primogénita de la pareja, no así de Nancy Dupláa, quien tiene a Luca como fruto de su relación con Matías Martin. Por supuesto, la actriz argentina tiene una conexión especial con More, quien es su única hija mujer y su compañera al momento de hacer cosas de chicas, como por ejemplo, una publicidad de ropa en las redes sociales.

La hija de Nancy Dupláa tiene varias similitudes físicas con la actriz, sobre todo los enormes ojos verdes, la nariz y la boca. Sin dudas, es la que más se parece a ella, ya que su hermano menor es el calco de su padre, Pablo. En su cuenta oficial de Instagram, ella cosecha más de 23 mil seguidores, aunque no publica muchas fotos.
Entre las imágenes que comparte la muchacha se encuentran las salidas con sus amigas a boliches y con su novio Camilo Slavich, productor audiovisual. Además, hace poco, estuvo en Uruguay de vacaciones, donde disfrutó de las populares playas y la vida nocturna.

Morena llamó la atención de los medios de comunicación hace algunos años, después de haber participado activamente en la militancia política durante la campaña de Alberto Fernández, como así también en las marchas de despenalización del aborto legal. Con solo 15 años, decidió realizar una fiesta en la que fue esta la temática y eso demostró que la lucha por sus ideales va más allá de una moda.

El hijo menor de Nancy Dupláa
La reconocida artista disfruta de la unión que tienen sus tres hijos y, a menudo, cuenta cómo van creciendo. Una de las protagonistas de "El Reino", la serie de Netflix que recientemente lanzó su segunda temporada, continúa con proyectos laborales, pero no descuida la crianza de los adolescentes.

Por su parte, Pablo Echarri comentó en una entrevista cómo viven esta etapa de los jóvenes y la relación que mantienen con ellos: "Felizmente, con Nancy estamos contentos, juntos como siempre y muy atentos a nuestra familia, a nuestros hijos. Las adolescencias vienen con mucha necesidad de que los padres estén presentes y nosotros estamos con mucha posibilidad de estar cerca de ellos porque podemos manejar el tema del trabajo. Nosotros estamos bien, estamos sólidos, estamos bárbaro".