JOSÉ MARÍA LISTORTI
"Nos están filmando": la inesperada situación que vivió José María Listorti en la calle
El conductor y comediante argentino compartió una anécdota muy particular.José María Listorti se encuentra alejado de los medios de comunicación, pero a través de las redes sociales comparte con sus seguidores su día a día. Esta vez, subió un video muy particular por un hallazgo que lo dejó pasmado a él y a su mujer, Mónica González.
Desde su cuenta oficial de Instagram, José María Listorti contó lo que sucedió esta mañana cuando sacaron a pasear a su perro, Martínez: "¿Estás maquillada, Moni?", le consultó a la bailarina. "No, ¿por qué?", le consultó al conductor televisivo, quien comentó: "Están los de Google atrás, capaz nos están filmando".

"¡Ay, no!", se lamentó la esposa de José María Listorti y él les dijo a sus fanáticos en tono de humor: "Bueno, cuando vean Google Maps, vamos a aparecer nosotros con el perro y Mónica, sin maquillaje". Fue entonces que se acercó al auto ploteado con la marca del buscador más popular del mundo y le expresó: "Che, sacame bien, ¿eh?, le estoy diciendo al chofer".
Muy divertido con este hallazgo, el humorista se ilusionó con aparecer en el servidor de mapas: "Ahí está, sonriamos para Google". Aunque no sabemos cuándo será la próxima actualización, sin dudas, ellos se buscarán para saber cómo resultó todo. ¿Aparecerán?
José María Listorti, un papá copado
El reconocido comediante convive con un hijo adolescente de 12 años, Franco, quien ya tiene intereses por conocer mucho más sobre el mundo de la música y la vida adulta. Incluso, organizó para su último cumpleaños una fiesta en su casa en donde sorprendió a sus padres al escuchar un clásico de Luis Miguel.
En estos días, el jovencito quiso conocer uno de los festivales más convocantes del país y del mundo, y tanto José María como Mónica Gonzáles lo acompañaron en este gran paso. "¡Primer @lollapaloozaar de Franco! ¡Un día inolvidable! No paramos de cantar y saltar".

Por el momento, el hijo menor de la popular pareja, Bruno, tiene 8 años y se mantiene ajeno a los intereses de su hermano mayor. Sin embargo, en unos años, los famosos deberán hacer lo mismo con él, quien ya tendrá el precedente del primogénito. ¡Papás muy copados!