Signos del zodíaco

Orgullosos de sus logros: el ranking de los 3 signos del zodíaco más presumidos

Al leer esta nota, entenderás mucho de algunos de los compañeros de tu trabajo o universidad. Los elogios son clave.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 09:45

Según la astrología, hay algunas personas que tienen tendencia a ser más vanidosas que otras. Eso se puede ver en el reconocimiento que buscan en la sociedad, cuando son engreídos o cuando buscan obtener el respeto de los demás. Bajo esta caracterización, se destacan tres signos del zodíaco.

Los más presumidos no son bien percibidos por los signos de agua.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Este signo del zodíaco encabeza el ranking de los más presumidos. Está gobernado por el Sol, el astro más brillante, que se encuentra en el centro del sistema solar, por lo cual le gusta tener las miradas de todos alrededor.

Leo no pretende opacar a los demás, al contrario, busca integrar a todos en su manada.

El carácter de los nacidos bajo el signo de Leo es bastante seguro. Siempre quiere ser el mejor en todo y tiene un nivel de competitividad que es legítimo. Su conducta tiende a ser negativa para los demás cuando habla de sus logros.

Hay algo que nadie puede apagar en este signo y es su capacidad de liderazgo. 

 

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los capricornianos se sienten muy orgullosos de sus éxitos, así que no tardan en sacar a relucir la lista de todos ellos. Este signo del zodíaco sabe que cada triunfo es el resultado de su esfuerzo, de su disciplina y de su trabajo tan arduo, por lo cual, para lograrlo, sacrifica muchas cosas.

Capricornio es capaz de pisar cabezas por avanzar.

Los de este signo necesitan que además se les reconozca el compromiso. Y es que se caracterizan por ser capaces de hacer lo que sea con tal de cumplir un sueño. Recibir elogios es algo que llena su energía. Por este motivo, buscan alimentarse de la aprobación de los demás para avanzar. 

 

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El tercer puesto del ranking es para este signo del zodíaco. Bajo la actitud reservada y misteriosa de los escorpianos, existe siempre una persona a la que le encanta recibir aplausos.

A Escorpio le encanta dejar que los demás lo alaben para parecer humilde.

A diferencia de Leo y Capricornio, este no es tan obvio, lleva muy escondida su presunción. Es muy probable que las personas reconozcan sus logros, pero, aun así, no alardea de ellos.

Eso sí, cuando Escorpio tiene la oportunidad, saca todos sus resultados a la vista, en ese sentido es bastante astuto, aunque no busca jamás opacar a los demás.

Otras Noticias