SERGIO LAPEGÜE

Sergio Lapegüe no esperaba este conflicto en TN

El conductor televisivo sorprendió al contar una pelea en el canal.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 23:36

Sergio Lapegüe es una de las figuras más queridas de la televisión, pero no por eso no tiene conflictos internos dentro del canal, y esta vez, compartió un entredicho que protagonizó en TN. Su propia vestuarista le reclamó el hecho de que este viernes no haya recurrido a ella a la hora de buscar su outfit para salir al aire.

"Problemas con la vestuarista", adelantó Sergio Lapegüe en sus historias de Instagram y le preguntó a la mujer: "¿Por qué nos peleamos?", ante lo cual ella primero intentó ocultar la situación: "No, basta". Fue entonces que el conductor de TN le preguntó: "Sos mi vestuarista o no sos, te lo pido por favor".

Sergio en "Tempraneros" con su compañera.

Sorprendentemente, la profesional estética le respondió tajante a Sergio Lapegüe: "No soy tu vestuarista porque no pagás y hasta a la gente le debemos". De inmediato, él se quejó por esta contestación: "¡Me dice que no me viste más! Hoy me disfracé, ¿estuve mal?".

"Sí que estás mal, porque si te cortás solo, porque te hacés el tortugo manuelito, ¿qué es esa paparruchada?", lo increpó la mujer. "Los celos que hay acá, es una cosa de locos. Soy creativo", indicó el influencer. "¡No saben lo que es!", le retrucó ella.

 

La felicidad de Sergio Lapegüe

El reconocido periodista celebró esta semana una fecha muy importante a nivel profesional: "Un día como hoy, hace 8 años, empezábamos esta locura de despertarte con información y una sonrisa. Un combo nada fácil por la situación del país. Pero lo logramos".

"Somos el noticiero más visto y somos felices por estar cada día, bien tempranito. Gracias a vos que, desde el otro lado, te reíste, emocionaste, pensaste y saliste con energía positiva a enfrentar la vida. Gracias por elegirnos cada día. ¡De corazón! Los #tempraneros", cerró emocionado.

Lapegüe y Roxy Vázquez con su equipo.

Otras Noticias