ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito no esperaba generar un conflicto familiar en un famoso clan

El conductor de "LAM" quedó en medio de una interna que rápidamente se viralizó.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 06:00

Ángel de Brito invitó esta semana a Cande Tinelli como "angelita" y ella aceptó ocupar esta silla, con el fin de sentir cómo es formar parte de un debate sobre el mundo del espectáculo. En un momento, él le consultó sobre Guillermina Valdés y ella lanzó fuertes declaraciones que dejaron expuesta la mala relación que existe entre ellas.

En diálogo con Carlos Monti, Soledad Aquino opinó sobre la actitud de su hija y apuntó contra Ángel de Brito. "No lo esperaba, sí conversé con Marcelo por audios y opinamos lo mismo: Cande es Cande y es lo que le pasa con Guillermina, yo lo sabía de antes". Y lanzó sobre el conductor de "LAM": "No me gusta mucho verla a Cande ahí. Este programa de chusmerío, Cande es muy fina".

"Perdón, no es por desmerecer a nadie, pero me parece demasiado", le dijo la ex de Marcelo a Monti. Y cerró para destrozar a Ángel de Brito y su equipo: "Le dije (a Cande) 'ese programa no sé si me gusta mucho para vos, porque no sos chusma. Sos como yo, no te importa la vida de nadie'".

Cande y Sole en las redes sociales.

Aquino se comunicó este viernes con la figura de América y aclaró sobre el paso de "Lele" por "LAM": "Me dijo que no tendría que haber opinado nada, pero es mi hija, la única opinión no es la de Marce, también es la mía. Aunque le duela no puede ignorarme, yo soy la mamá, la que la parí. Yo puedo opinar de lo que dicen ellas".

En cuanto a la relación entre Cande y Guillermina, Soledad aseguró: "No me metí, por supuesto que no. Es tema de ellos. Me parece que es muy difícil mantener y rearmar una familia ensamblada". Cuando Ángel quiso saber: "¿Por qué te parecemos grasas, chusmerío y todo eso que dijiste?", ella no se calló. "Porque no me gusta la gente que habla de los otros. Sorry, porque saben que los amo con todo mi corazón. Yo, Soledad Aquino, no habla de nadie". Y cerró: "A Cande no la vi cómoda. No está bueno generar discusiones".

 

La primicia de Ángel de Brito

El animador televisivo se animó a responder algunas preguntas a través de sus historias de Instagram. Al ver que una consulta se repetía constantemente, él escribió una primicia. "Para los que me preguntan por este crack: sigue grabando 'Chueco', hará teatro en avenida Corrientes y a mitad de año vuelve a El Trece".

El adelanto de Ángel en las redes.

Luego, una fanática quiso saber si el conductor repetirá el mismo formato que el año pasado o irá por algo distinto: "¿Barassi vuelve a ‘100 Argentinos’ o nuevo programa?”. De Brito respondió: "Nuevo programa". Por el momento, no se sabe de qué se trata, aunque se espera que sea un ciclo de entretenimientos, dado su famoso perfil de comediante.

Otras Noticias