JUANA REPETTO

Juana Repetto mostró cómo se prepara para su boda soñada

La actriz argentina ultima los detalles para un día inolvidable.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 00:10

Juana Repetto se casó en noviembre de 2020, en plena pandemia de coronavirus, con Sebastián Graviotto. No obstante, en ese momento, solo celebraron una ceremonia muy íntima, en donde por protocolo pudieron asistir nada más que 40 personas. Es por eso que ahora la pareja decidió hacer su fiesta soñada y será este sábado 4 de marzo.

Desde sus historias de Instagram, Juana Repetto les mostró este viernes a sus más de un millón de seguidores cómo se prepara para el gran día. "Salvándome las papas", escribió la actriz argentina al subir un video en donde le realizan manicura con tonos plateados.

Juana y Seba en su civil.


"Superefecto, no saben las cosas que hace", contó la artista, mientras recomendaba a sus followers que se atiendan con su manicurista. Luego, la influencer reconoció que tenía acné en su rostro y, a pesar de que pensaba haberlo superado, en realidad volvió: "Por suerte, el grano de la pera se me fue" y mostró otro granito debajo de la nariz.

Además, la mamá de Toribio y Belisario compartió la divertida historia que grabó José María Muscari en referencia a su casamiento: "Este calor me angustia, me asfixia, me desespera, pero mucho más me desespera desde un concepto estético porque mañana se casa Juana Repetto".

 

Detalles de la boda de Juana Repetto

La hija de Reina Reech y su esposo se casarán en una estancia en Pilar y será llevada hacia el altar por Nicolás Repetto y sus hijos, Toro y Beli. El vestido de novia de la famosa está a cargo de César Juricich, mientras que el maquillaje será obra de Vicky López Soubidet.

Tal como es el estilo de los novios, el evento será descontracturado y se espera una larga lista de famosos entre los invitados. En sus redes sociales, Sebastián Graviotto mostró que varios de los suyos son de otras provincias y viajarán exclusivamente para acompañarlo en su gran día.

 

Otras Noticias