Nicole Neumann

Podría indignar a Fabián Cubero: Nicole Neumann cometió una imprudencia con una de sus hijas

La jurado de “Los 8 Escalones del Millón” subió un polémico video a sus redes sociales
sábado, 4 de marzo de 2023 · 22:36

En las últimas semanas, Nicole Neumann ocupó las primeras planas de varios portales de espectáculo y no solo porque se comprometió con el piloto de turismo carretera Manu Urcera, sino que también es una de las protagonistas de un escándalo en El Trece. Recordemos que la modelo es parte del jurado de “Los 8 Escalones del Millón”, el ciclo de entretenimientos que conduce Guido Kaczka.

Hace unos días, se confirmó que Pampita también se incorporaría al programa, suceso que habría indignado a Nicole Neumann. Quien habló sobre la hermana de Geraldine fue Laura Ubfal en su sitio web e informó: “La producción buscó grabar en un mismo envío con Pampita y con Nicole Neumann, pero no hubo forma de convencerlas”.

Nicole se comprometió con Manu.

Ninguna de las dos aceptó. La idea era que Pampita preguntara sobre moda y Nicole sobre vida sana, pero no hubo forma de lograr un acuerdo”, manifestó Ubfal y generó un gran revuelo entre los seguidores de Nicole Neumann y Pampita. Hay que recordar que la expareja de Fabián Cubero y la empresaria nunca tuvieron una buena relación y su distanciamiento se remonta a sus épocas de modelos, cuando tenían que compartir pasarela.

Hace unas horas, Nicole Neumann volvió a quedar en el centro de las críticas, ya que publicó un polémico video en su Instagram. La expanelista de “Nosotros a la Mañana” se encuentra en Neuquén, provincia en donde este fin de semana Manu correrá en su auto en una nueva fecha del TC.

Nicole tiene tres hijas con Cubero: Indiana, Allegra y Sienna.

Al parecer, Nicole Neumann aprovechó su estadía en la provincia sureña para pasear por sus playas junto a Allegra, una de las hijas que tuvo con Cubero. El problema se generó cuando la panelista compartió un video en donde se la ve a la niña de 12 años manejar un boogie, un automóvil que se utiliza para andar sobre la arena. La figura de El Trece quedó muy mal parada por dejar manejar a la niña, quien no solo no tiene licencia de conducir, sino que por su edad tampoco está capacitada para maniobrar ese tipo de vehículos. Solo resta esperar cómo tomará Cubero esta imprudencia de la modelo.

 

Guido habló de Nicole y Pampita

Esta semana, el exitoso presentador de El Trece le brindó una entrevista a “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, donde habló sobre las versiones que aseguran que Nicole Neumann y Pampita no quieren compartir estrado. En este contexto, Guido manifestó: “Eso sí que no, eso de que no se quisieron juntar no ocurrió”.

Yo, para el primer programa, no convoqué a las dos juntas. Esta semana sí lo hice y nadie dijo que no. Me parece que, si van juntas a un lugar, no se van a andar peleando”, sostuvo el dueño de Kuarzo.

Otras Noticias