SOL PÉREZ

Tendencia: cuál es el modelo de microbikini que Sol Pérez eligió para este verano

Una de las panelistas más fashionistas del país no pasó desapercibida durante la ola de calor.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 21:39

Sol Pérez lleva años dejando muestra de por qué es una de las mujeres más atractivas de Argentina y siempre lo hizo apostando por looks de todo tipo, tanto en su ropa como en la manera de peinarse, el color de pelo, maquillaje y demás. La celebrity está en todo. 

En su cuenta de Instagram, Sol Pérez refleja cómo es que logra dar que hablar a sus seguidores por los llamativos estilos que puede presentar en su día a día o como panelista en los diferentes shows de los que participa en Telefe.

Sol Pérez en el debate de "Gran Hermano".

Siguiendo la tónica de la moda, la modelo e influencer no se quedó atrás en lo que a tendencias se trata y, durante el verano, Sol Pérez despertó pasiones en las redes con sus microbikinis, la prenda infaltable de la temporada.

Las prendas, que son el último grito de la moda, se han convertido en habitué para la exfigura de TYC Sports y cada publicación que realiza con ella revoluciona Instagram y se lleva todos los likes.

El secreto del éxito de los outfits de Sol pasa por la gran combinación que logra entre colores que también están en tendencia y jugados estampados. Además, el corte favorito de la influencer es el de tiras regulables a sus costados, ideal para personalizar la prenda a su gusto.

 

Un verano glorioso

Sol Pérez está llevando un 2023 a puro éxito. Sus intervenciones en el debate de "Gran Hermano" la convierten en tendencia noche a noche, sus redes sociales son más que convocantes y, además, se destaca en el reality "The Challenge: Argentina".

Sol Pérez con Oky en "The Challenge".

El certamen de deportes extremos que conduce Marley en el prime time de Telefe tiene a la novia de Guido Mazzoni en la instancia final, que culminará la próxima semana.

Otras Noticias