YANINA LATORRE

Yanina Latorre soltó una bomba sobre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La panelista de América TV compartió información exclusiva que generó más escándalo.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 00:53

Después de que Cande Tinelli estuviera como "angelita" y lanzara fuertes declaraciones contra Guillermina Valdés, la empresaria se mostró sorprendida, aunque no siguió con el juego mediático. No obstante, ahora Yanina Latorre reveló por otras fuentes que lo que decía la joven era cierto.

"Lelé" había asegurado que la ex de Marcelo se entrometía en su programa e incluso que no apoyaba el contenido que generaba, lo que habría sido el motivo del declive del famoso. En este sentido, Yanina Latorre dijo en "LAM" que, aunque "Guillermina niega todo siempre", le llegó nueva información que lo confirma. La panelista de América TV habría hablado con "alguien del entorno de laburo de Marcelo" que le reveló detalles sorprendentes.

Marcelo y Guillermina en el programa.

"No se metía ahí directamente en la producción, pero no le gustaba nada. Opinaba sobre los participantes hombres y mujeres; generalmente, no le gustaba ninguno", indicó la fuente de Yanina Latorre, a lo que Ángel de Brito agregó: "Y sobre el jurado también".

La popular panelista advirtió que le llegó una frase "fuerte": "Básicamente, todo lo que hacía Marcelo le parecía una porquería. Y él le hacía caso en todo". Por si fuera poco, luego soltó una bomba: "Moria fue bajada del jurado por pedido de ella (Guillermina) porque le parecía una persona violenta".

"Otra persona que trabaja ahí me está diciendo 'todo lo que estás diciendo es verdad'", indicó Latorre mientras sostenía su celular en la mano. Aunque algunas "angelitas" se mostraron incrédulas, otras aseguraron que, cuando uno está enamorado, puede hacer cualquier cosa. ¿Habrá sido capaz?

 

La noticia confirmada por Yanina Latorre

La mediática recibe información de primera mano, ya que suele tener varios contactos con personalidades famosas que le facilitan primicias y confían en su confidencialidad. En las últimas semanas, ella aseguró que Camila Homs, exesposa de Rodrigo de Paul, intenta confundir a sus fanáticos con su locación.

La modelo buscaba simular que viajaba con sus hijos a Madrid para que ellos pudiesen encontrarse con su padre, pero en realidad no fue así. Tal como lo informó la "angelita", los niños fueron en enero en compañía de su abuela paterna y regresarán al cabo de una semana a Buenos Aires para comenzar las clases.

“A las 16 h, aterrizan los hijos de De Paul en Madrid. Viajan con la mamá de Rodrigo. Camila está en Italia, vacacionando”, había escrito Yanina. Fue entonces que ella se vanaglorió en las redes sociales de haber acertado esta data y muchos fanáticos la aplaudieron.

Otras Noticias