Barby Franco

Barby Franco confirmó la noticia que muchos esperaban

La pareja del abogado Fernando Burlando se sinceró con sus seguidores en Instagram.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 13:26

Recientemente, Barby Franco armó una ronda de preguntas rápidas por Instagram para interactuar con su más de un millón de seguidores en Instagram. 

Durante la dinámica en cuestión, un cibernauta preguntó: "¿Se van a casar con Burlando? Bella tu beba". Lejos de ignorar la consulta realizada, la mejor amiga de Pampita tomó la determinación de sincerarse al respecto.

Tal como se puede apreciar en la imagen que adjuntó este medio, Barby Franco confirmó la noticia que muchos esperaban, ya que textualizó lo siguiente: "Sí, cuando la pequeña Sara camine y nos pueda llevar los anillos".

Barby Franco en Instagram.

Después de once años de relación y con las incontables crisis de pareja que -en su momento- tuvieron que enfrentar, Franco y Burlando decidieron caminar juntos al altar con la hija que tienen en común.

En un contexto diferente, otro internauta preguntó: "¿Qué ha sido lo más difícil de la maternidad?". Y, al instante, Barby respondió: "El no dormir, el cansancio, la cesárea, las hormonas y ser primeriza".

Con tales palabras, la modelo reconoció que, efectivamente, le ha constado adaptarse a muchos primeros procesos con el nacimiento de Sarah, pero tanto ella como Fernando intentarán superar cada obstáculo juntos.

 

Otras revelaciones de Barby Franco

Aunque las primeras dos interrogantes fueron las más llamativas, Barby Franco también respondió a otras tantas preguntas que respectan a su embarazo.

En una de ellas, un usuario le escribió: "Qué es lo que más te enamora de Sarah?". Luego, Franco contestó: "Todo, es mi mejor creación. La cree yo, me siento re power".

Fernando Burlando y Barby Franco junto a Sarah.

Por último, pero no menos importante, a la exfigura de América TV le consultaron sobre los cambios físicos que ha tenido tras el nacimiento de Sarah. 

En ese sentido, Barby dejó entredicho que, en cuanto a ese tema, no se ha enfrentado a ningún tipo de problema: "Siempre me sentí una bomba, amo mi cuerpo en todas sus etapas". 

Otras Noticias