CANDE TINELLI

Cande Tinelli recomendó un curioso tratamiento para estar más joven

La influencer sorprendió en sus redes sociales con un video sobre su rutina facial.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 22:07

Cande Tinelli tiene una gran cantidad de seguidores a quienes comparte varios tips de belleza, pero esta vez no fue con la promoción de ningún producto del mercado, sino que aportó un consejo para quienes quieren cuidar su piel sin gastar dinero.

Tal como muchas famosas, deportistas y celebridades, Cande Tinelli se realiza un tratamiento facial con hielo, una alternativa natural llamada crioterapia que se extendió en el mundo y cada vez más personas se animan a probar sus beneficios. Según revelan quienes lo hacen a diario, tal como la hija de Marcelo, permite sentirse más tonificado y rejuvenecido.

"La recomiendo", escribió Cande Tinelli en sus historias al sumergir su rostro en un bowl repleto de hielo con agua fría, mientas que algunas aplican directamente el hielo con las llamadas "snowballs" y "cryospoons". "También recomiendo los sticks fríos con masajes", indicó en la siguiente grabación mientras realizaba movimientos circulares sobre sus mejillas. 

Cande no es la única famosa argentina que se suma a esta tendencia que hace furor en el mundo, sino que también la China Suárez es otra de las que se animan a sumarla a su rutina de belleza. La actriz reconoció que aunque al principio podría ser un poco extraño, de a poco se hace una costumbre.

La China con la snowball.

 

La guerra de Cande Tinelli

En los últimos días, la it girl se enfrentó con Guillermina Valdés al confesar en "LAM" que ella se entrometía en el trabajo de Marcelo, tal es así que tomaba decisiones en cuestiones de la producción. Luego, aseguró que sus hijos no eran agradecidos con el conductor y que la relación entre ellas nunca fue buena.

La empresaria salió a aclarar que Sebastián Ortega estuvo siempre presente económicamente en la crianza de Dante, Paloma y Helena, pero que más allá de eso sí había de forma constante un agradecimiento con Marce, ya que vivían todos en la misma casa.

El picante palito de Cande.

Luego, la influencer se enteró del presunto romance de Valdés con Javier García, el arquero de Boca, luego de que se filtraran imágenes de la blonda bajando de su auto. En respuesta dijo en sus redes: "Menos mal que estaba 'en shock' por lo que le dije en 'LAM'".

 

 

Otras Noticias