MELODY LUZ

Con casi 5 meses de embarazo, Melody Luz mostró cuánto creció su pancita

La bailarina compartió en sus redes sociales un tierno video.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 14:23

Melody Luz es muy activa en el mundo virtual y no tiene problemas en mostrar detalles de su vida privada. Desde que se conoció la noticia de su embarazo, tanto ella como Alex Caniggia, su pareja y padre de su futuro bebé, suelen postear imágenes de la pancita de la mediática.

Días después de comunicar el embarazo posteó esta imagen.

Sin embargo, en las últimas horas, Melody Luz sorprendió a los seguidores al dejar ver el avance de su embarazo. La novia de Alex Caniggia publicó un video y escribió: “Avecinándose los 5 meses”.

Hace unas semanas, Melody Luz recurrió a Instagram donde reveló cómo vive este momento tan especial: “Transitando éste proceso con mucha paz y amor como debe ser”, comentó. El conductor de “Los Desconocidos de Siempre” acotó: “Supermamu. Hermosa mi mujer”. Por otro lado, la bailarina que suele tener un recurrente ida y vuelta con sus fanáticos les consultó: “Nosotros ya sabemos su sexo, para ustedes ¿qué es y por qué? Me divierte leer sus intuiciones”. Finalmente se supo que será varón y que el nombre, por el momento, es Vincenzo.

Tierna postal familiar.

 

El mensaje que Melody Luz le dedicó a Alex Caniggia

Melody Luz viajó al sur con Alex Caniggia donde disfrutaron de una linda estadía a la espera de su primer hijo. La influencer subió unas románticas historias a Instagram y le envió un lindo mensaje al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul: “Feliz día, amor de mi vida, que el resto de nuestros días sea durmiendo abrazaditos”, escribió la exconcursante de “El Hotel de los Famosos”.

Melody se mostró feliz.

Muy orgullosa, la bailarina agregó: “Tanto amor que creamos una vida, te amo para siempre, Alex Caniggia”, junto a una foto de ellos a la orilla del agua.

Otras Noticias