AMÉRICA TV

De forma inesperada, América TV perdió a una de sus figuras

La personalidad que abandonó la señal dio el anuncio en las redes sociales.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 16:09

Durante el año pasado, América TV y A24 se han visto más que afectados por la cantidad de partidas y ausencias en su plantel de figuras por diferentes situaciones y contextos.

Siguiendo la tónica de las despedidas en el canal de Daniel Vila, la programación de América TV pierde a una de sus figuras y en las últimas horas anunció su salida temporal de los ciclos donde se desempeñaba.

Catalina de Elía condujo "Equipo de Noticias" junto a Facundo Pastor.

Catalina de Elía, pieza clave en el servicio informativo de América TV y A24, comunicó mediante sus redes sociales que no será de la partida en el noticiero de la señal del Grupo América en lo que quede de 2023.

"La decisión es por temas personales que deseo mantener en el ámbito de mi intimidad. Les pido respeto a mi derecho a la intimidad y ser más amorosos en esta red. Me costó tomar la decisión porque trabajar en América, y encima en un año electoral, es un desafío para mi carrera, pero la idea es bajar un cambio este año", escribió la periodista.

El mensaje de Catalina de Elía.

Para quienes siguen a la comunicadora, Cata anunció que esta licencia será por unos meses. "A principios de 2024 ya estaré en América nuevamente hablando de la actualidad, la política y los judiciales como tanto me gusta hacer".

 

No se va del todo

A pesar de que Catalina de Elía decidió suspender sus labores en América TV y A24, confirmó su continuidad en la TV Pública, donde conduce "Altavoz TV". El ciclo de debate juvenil de la señal estatal iniciará su cuarta temporada esta semana.

Juani Velcoff Andino y Cata de Elía.

La conductora también seguirá trabajando en radio. Ayer estrenó una nueva temporada de "Cata de Noticias", en Radio Con Vos, donde cuenta con la incorporación del fiscal Federico Delgado.

Otras Noticias