María Belén Ludueña

El mensaje de María Belén Ludueña para Jorge Macri en un día especial

La conductora de televisión se refirió a su pareja de una forma muy especial.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 14:49

Hace menos de 24 horas, María Belén Ludueña se hizo presente en las redes sociales para dejarle un emotivo mensaje a su esposo, el político y empresario Jorge Macri.

En primera instancia, la presentadora de televisión compartió, a través de las historias de Instagram, un video en el que se le ve con Jorge, y al pie de este, lo felicitó por su cumpleaños.

Después, María Belén Ludueña publicó una foto con Macri y en esta textualizó: "Feliz cumple mi amor. Qué todos los deseos que pidas al soplar las velitas se te hagan realidad".

María Belén Ludueña y Jorge Macri.

Además, María Belén dejó entredicho que, junto a Jorge, festejará el día en cuestión por todo lo que les ha regalado la vida estos últimos dos años: "Te amo. A celebrar que sobran motivos". 

Cabe mencionar que Ludueña conoció al político en el 2017 y desde entonces han sido inseparables. Incluso, como ya es sabido, la presentadora de televisión y Jorge se unieron en matrimonio durante el 2022 y, actualmente, disfrutan de los primeros meses de casados.

 

El mal momento que enfrenta Ludueña en América TV

Durante el año en curso, María Belén Ludueña volvió a la pantalla chica, pero en esta oportunidad junto al periodista Luis Ventura, con quien ahora hace dupla en "Invasores de la TV". 

En principio, los expertos en temas de rating proyectaron altas expectativas con dicho formato, pero el escenario cambió cuando debutaron con 1.2 puntos de rating.

Luego de que surgieran las estadísticas de la primera semana especularon sobre la continuidad del programa, pero Ventura y Ludueña siguen al aire.

Aun así, los números del espacio no mejoran. Un ejemplo claro de ello se evidenció el jueves 2 de marzo cuando el programa que conduce la excompañera de Antonio Laje quedó de tercero en la franja horaria.

Tal como se puede observar en la imagen, "Gran Hermano" acumuló un total de 17.4 puntos de rating, "Los 8 Escalones del Millón" sumó 9.3 puntos y, finalmente, se ve a "Invasores de la TV" con 1.4 puntos. Se desconoce lo que sucederá en el segundo trimestre del año, pero habrían planes de contratar a Marcelo Tinelli para que se encargue del prime time de América TV, según Ángel de Brito.

Otras Noticias