FLOR DE LA V

Flor de la V festejó su cumpleaños con una "Florwerparty"

La conductora celebró sus 48 años rodeada de su familia y compañeros de trabajo.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 12:32

Este jueves, Flor de la V cumplió años y decidió festejar a lo grande en una casona ubicada en el barrio porteño de Saavedra. La actriz llegó al lugar acompañada de su marido Pablo Goycochea, sus hijos Isabella y Paul, y varios de sus colegas de “Intrusos”.

En sus redes sociales, Flor de la V compartió imágenes de la decoración que eligió para su Flowerparty en las que se pudo ver las telas coloridas que ambientaron el lugar, las flores y globos, luces led y lamparitas en distintos tonos que le aportaron luminosidad al salón. Por supuesto no faltó el cartel de bienvenida que llevaba escrito: “Happy birthday”. El evento de la presentadora de América TV contó con hamburguesas y pizza a la parrilla y barra de tragos. También hubo DJ y un show de cumbia en vivo.

La humorista que eligió un vestido negro para lucir en su cumpleaños se mostró muy contenta junto a sus seres queridos: “Postales de una noche de celebración”, comentó en un posteo que realizó en su cuenta de Instagram en el que adjuntó varias fotos.

Flor junto a su familia.
El outfit que lució Flor en su fiesta.

.Entre los invitados que dijeron presentes en el festejo de Flor estuvieron Pampito Perelló, Débora D’Amato, Guido Záffora, Maite Peñonori, Fabián Medina Flores, Laura Ubfal y Nancy Duré. Marcela Tauro no asistió ya que se encontraba en Rosario junto a su novio.

Los compañeros de programa de Flor fueron parte del festejo.

Quienes también participaron del evento fueron las autoridades de América TV Fernanda Merdeni, Jose Nuñez y Vero Cerban, y los amigos íntimos de Flor como Fabian Medina Flores, Maia Chacra, Debora D´Amato, Alberto Funes, entre otros.

 

La emoción de Flor de la V

La fiesta de Flor de la V tuvo lugar el viernes por la noche, pero los festejos comenzaron el jueves en “Intrusos”, ciclo de espectáculos que la tiene como conductora desde el año pasado. Al aire, la actriz no pudo disimular la emoción de ese día tan especial para ella.

Flor explicó: “Soy muy feliz haciendo ‘Intrusos’, hoy no me puedo imaginar sin este programa, lo soñé durante años, hace un año no puedo ser más feliz, me cambió completamente la vida”. Luego aseguró: “Yo sólo puedo agradecer, miro para atrás y no lo puedo creer. Miro mi larga vida, y le quiero agradecer a mis hijos y a mi marido por el amor incondicional de siempre, no puedo dimensionar tanto amor, mis hijos me enseñan todos los días”.

Otras Noticias