Juana Repetto

Fuera de lo común: cómo es el vestido de novia de Juana Repetto

Los familiares y amigos de la actriz compartieron imágenes de la boda.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 12:17

Hace menos de 48 horas, Juana Repetto y Sebastián Graviotto cumplieron uno de sus más grandes sueños: unirse en matrimonio rodeado de sus más allegados.

Claro que, durante el 2020, la actriz y Sebastián ya se habían casado, pero en esas fechas las restricciones sanitarias estaban activas debido a los contagios de coronavirus, por lo cual, no pudieron disfrutar el momento en cuestión con la familia. 

Ahora que las circunstancias cambiaron, Juana Repetto y Graviotto tiraron la casa por la ventana mediante una celebración que llevaron a cabo en una estancia de Pilar.

Según las fotos y videos que han surgido por las redes sociales, Repetto y Sebastián optaron por realizar un festejo al mejor estilo campestre, sencillo, pero muy diferente a lo que normalmente elaboran las figuras que pertenecen al medio.

En cuanto al atuendo de los novios se refiere, y de acuerdo con los multimedias, Juana lució un vestido totalmente blanco que fue diseñado por César Juricich

Juana Repetto y Sebastián Graviotto en la boda con sus respectivos hijos.

El traje en cuestión era por encima de las rodillas y combinaba perfectamente con el moño atado que le hicieron para que resaltara el velo. Por otra parte, Sebastián usó un traje gris con una camisa blanca que acompañaba el look de su esposa.

 

La lectura de votos

Después de la caminata hacia el altar y las bendiciones que se apreciaron en el momento, llegó la lectura de votos y Sebastián fue el primero en tomar la palabra.

"Gracias por hacerme persona y hacerme mejor papá. Levantarme a la mañana y compartir un mate para planificar toda nuestra vida juntos nos hace feliz y no pido más que eso", expresó Graviotto.

Luego, Juana Repetto continuó: “Todo lo que pienso es ese sueño de la familia de toda una vida, que si bien cuando nació Toro sentí que se cumplió con esa familia monoparental. Hoy siento que quizás por mi inseguridad, no creía poder lograr la casa, la pileta, los chicos, y hoy tenemos todo eso. Quiero agradecerte la paciencia, con los chicos y conmigo”.

Finalmente, la comediante y Sebastián se unieron en matrimonio en presencia de figuras como Bauti Lena Hubo, José María Muscari, Emiliano Rella, Claudia Albertario, el Pelado López y otros.

Otras Noticias