JULIETA PRANDI

La colección de microbikinis de Julieta Prandi con la que se mantiene en tendencia

La modelo y conductora se luce con uno de los hits fashionistas del verano.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 12:58

Julieta Prandi lleva poco más de dos décadas siendo una de las mujeres con más estilo de nuestro país. Con un charme único, un físico más que envidiable y un talento para ponerse al frente de magazines como pocos, la celebrity se mantiene en los medios merecidamente.

Aunque en la actualidad Julieta Prandi no se encuentra trabajando en televisión, la conductora se mantiene muy activa en redes sociales, donde cosecha más de 838.000 seguidores.

Julieta Prandi.

La modelo, fiel a la carrera que la hizo convertirse en una de las más queridas del medio, no deja pasar tendencia que exista y por ello roba suspiros en sus redes sociales al presumir microbikinis, sin duda alguna la prenda más top del verano que llega lentamente a su final.

Siguiendo la onda de muchas celebrities nacionales, la pareja de Emanuel Ortega adoptó la tendencia de usar este traje de baño de dos piezas que es furor, pero siempre le aporta su cuota fashionista.

Los tonos elegidos por Prandi son más bien sobrios, monocromo y si ha de arriesgarse con algún extra en los mismos, adopta muy bien los brillos discretos.

Los brillos son habitué en Julieta.

 

Tan enamorados

Estos últimos días han sido para la exfigura de América TV más que buenos, ya que pasó unos días de descanso y romance en el Caribe. Varadero, Cuba, fue uno de los lugares que han enamorado a Julieta Prandi y Emanuel Ortega.

Los tortolitos vivieron unas románticas vacaciones en las paradisíacas playas cubanas.

En una luna de miel donde demostró que la sonrisa volvió a su rostro después de su dolorosa separación, hoy la modelo brilla y demuestra que su nueva aventura sentimental puede sanar cualquier herida.

Otras Noticias