Cristina Pérez

La figura de Telefe que encontró a Cristina Pérez y su novio infraganti

La periodista le respondió de forma emotiva al profesional en cuestión.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 16:52

Desde hace algún tiempo Cristina Pérez empezó una relación sentimental con el diputado por la provincia de Mendoza, Luis Petri y el vínculo entre ambos parece ir muy bien.

Incluso, en las últimas horas una figura muy valiosa de Telefe encontró infraganti a la presentadora de televisión con su pareja y los expuso por medio de Instagram.

Tal como se observa en el video, Robertito Funes Ugarte se encontró a Cristina Pérez con Luis en un café y decidió grabarlos mientras ellos conversaban entre sí

Cristina Pérez y Luis Petri.

Luego, Cristina captó la presencia de Funes Ugarte y procedió a saludarlo. Minutos más tarde, la presentadora de noticias de Telefe también posteó el video en Instagram y escribió: "Te queremos Robertito".

Así se pudo apreciar la afinidad que hay entre Pérez y su colega, quien, por cierto, actualmente conduce los debates del viernes de "Gran Hermano". 

 

La molestia de Cristina y Rodolfo

Días atrás, los "Socios del Espectáculo" develaron la tensión que habría dentro de Telefe por las modificaciones que les han hecho al prime time. 

Según Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, en el canal de las pelotitas pusieron el grito en el cielo por lo que tuvieron que enfrentar en las últimas semanas.

Tal como lo explicaron en el programa de espectáculo, las galas de "Gran Hermano" y la emisión de "The Challenge Argentina" acortaron el tiempo que Cristina y Rodolfo tenían para hacer "Telefe Noticias" y eso no gustó en lo absoluto.

En ese contexto, Pallares y Lussich destacaron que la periodista y su compañero de dupla hicieron saber su inconformidad en el medio y esperan que se tomen cartas sobre el asunto muy pronto.

A pesar de todo lo antes mencionado, hay que resaltar que ni Pérez ni Barili han hablado sobre el tema públicamente y es muy poco probable que una situación de esa índole la saquen a relucir en mientras están en vivo.

Otras Noticias