SANTIAGO DEL MORO

La revelación de Santiago del Moro sobre su matrimonio

El conductor sorprendió con sus declaraciones en las redes sociales.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 15:12

Rostro de los mayores éxitos televisivos de los últimos años, Santiago del Moro es todo un triunfador. Con gran esfuerzo y sacrificio, el santafesino se convirtió en una de las figuras más queridas del medio.

Así como es un éxito en el mundo del espectáculo, podríamos decir que Santiago del Moro es uno de los hombres más codiciados del ambiente, aunque cualquiera que intente acercarse, no tendrá chances con el conductor.

Días atrás, Del Moro anunció su renovación en La 100.

Desde su adolescencia, Santiago del Moro ha formado pareja con María José Sánchez. Juntos se convirtieron en padres de Amanda, Catalina y Santa. "Es la persona más honesta que conozco y su mirada me resulta más que importante", dijo el animador sobre su mujer en un reportaje.

Santiago del Moro y María José Sánchez.

Ante lo atractivo que parece para varias personas, una seguidora le mandó por la cajita de preguntas de Instagram un "Santi si te divorcias acá estoy". El divertido comentario hizo que la exitosa figura de Telefe diera una llamativa revelación.

La sorprendente frase de Santiago del Moro.

"Por ahora lejos", comentó sobre una posible separación, y agregó: "Si algún día me separo, después de tantos años, creo que nadie me va a bancar".

 

El amor sucede

Si bien es brindar pocas declaraciones sobre su vida privada, Del Moro cuando habla de su esposa, se deshace en elogios y encuentra en ella un refugio donde liberarse del peso de la fama. "A mi mujer nunca le importó ni la notita en el portal, ni la fama. Eso me ayudó mucho. El día que Jaime Stiuso salió al aire en 'Intratables' fue un quilombo. Imaginate, llegué a casa y tenía el teléfono estallado y la cabeza hecha un bombo. Mi mujer me esperaba con el boletín de la nena en la mano", dijo en un reportaje.

La esposa de Del Moro es habitué de acompañarlo a ceremonias y galas.

La clave del amor entre los dos es que siempre se va de frente y con la verdad. "María no tiene el “qué lindo” o el “qué bueno” fácil. Es estricta y dura de persuadir. Todo lo que me diga siempre será genuino", exclamó Santiago.

Otras Noticias