NICOLE NEUMANN

Mucha luz y calidez: cómo es el nidito de amor de Nicole Neumann y Manu Urcera

La modelo compró una casa en un barrio exclusivo de la localidad de Tigre y la refaccionó completamente.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 11:33

Durante el 2021, Nicole Neumann decidió adquirir una propiedad en un country para instalarse allí con sus tres hijas y todas las mascotas que tiene. La empresaria le realizó algunas modificaciones a la residencia que culminó con una gran transformación que la hizo más funcional y luminosa.

Nicole Neumann abrió las puertas de su casona ubicada en un barrio privado de Tigre y dejó ver parte de las habitaciones que tiene el lugar. La decoración de los ambientes se basa en el minimalismo y en los tonos claros, con una gran predominación del blanco por sobre el resto de los colores. La fachada de la residencia de la modelo esta revestida con cedral blanco que le otorgan más luminosidad.

Puerta de entrada a la casa.
El camino a la puerta está bordeado de plantas.
Vista desde el balcón.

La cocina sigue los lineamientos del blanco y cuenta con amplias ventanas con vista al jardín: “Hicimos todos los muebles a medida lograr una unidad y una continuidad visual. En el medio decidimos incorporar una barra súper operativa que también cumple con la función de comedor diario además de contar con espacios extra de almacenaje”, explicó la arquitecta de Nicole Neumann tiempo atrás. La jurada de “Los 8 Escalones” suele disfrutar con su pareja Manu Urcera y sus hijas de comidas familiares allí.

Nicole posó en su cocina.
La cocina fue restaurada a gusto de Neumann.
El lavadero se conecta con la cocina.

La casa total White de Nicole cuenta con un living, un comedor, varias habitaciones y baños con grandes ventanales. En el parque rodeado de árboles y plantas se encuentra la piscina con camastros y una galería para pasar una tarde al sol. El patio además tiene una impresionante vista al lago del country.

La particular decoración del baño.
Vista desde el patio de la casa.
La propiedad cuenta con un mini muelle.

 

La confesión de Nicole Neumann

Nicole Neumann brindó una entrevista exclusiva a la revista Caras donde reveló que su hija más chica Sienna será la persona encargada de llevar los anillos en su boda con Manu Urcera. A la niña se le sumará un sobrino del piloto de carreras para este momento tan especial de la ceremonia.

La foto del compromiso de Nicole y Manu.

Por otro lado, la jurada de El Trece contó porque considera que su pareja supo escoger el anillo de compromiso perfecto para ella: “Primero porque lo eligió él para mí con mucha dedicación. Aparte es un corazón lo que para mí simboliza todo. El amor, la unión, el cuidado. Y tiene grabada la palabra enorme que es el amor”, detalló la modelo.

Otras Noticias