FLOR PEÑA

Tras el final de "Casados con Hijos", Flor Peña recibió un especial pedido

La actriz se despidió del éxito teatral del verano.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 13:20

La obra de teatro fenómeno de esta temporada llega a su fin hoy con localidades agotadas. “Casados con Hijos” fue el espectáculo más visto del verano y solo estuvo dos meses en cartelera. Tanto Flor Peña como sus compañeros Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Jorgelina Aruzzi recibieron durante estas semanas la visita de varias figuras del medio, ya que nadie se quiso perder la vuelta de la familia Argento.

En la función nocturna de ayer sábado, Laurita Fernández dijo presente en el Gran Rex para ver la ficción y luego se pasó por el camarín de Flor Peña. La conductora de El Trece no dudo en expresar su admiración por la expresentadora de América TV y confesó un inesperado deseo que tiene y que involucra a la actriz.

El encuentro de las actrices.

La bailarina le dedicó un lindo mensaje a Flor Peña: “Te quiero Flor de mi corazón. Que pedazo de comediante sos. Tremenda”, escribió. Y comentó: “Para junio déjenme el camarín con esas fotos de decoración, por favor”. En la imagen que subió se pudo ver que Laurita se refería a unas fotos de la humorista.

Laurita visitó a Flor.
El pedido de Laurita a Flor.

La colega de Flor Peña protagonizará en el teatro Gran Rex el musical de “Matilda”, obra basada en el libro y en la película. Laurita que ya comenzó los ensayos para debutar en junio de este año no disimuló su emoción: “Que ansiedad”, reveló ante el cartel de promoción del espectáculo.

Se viene el musical de "Matilda".
Laurita se prepara para protagonizar la obra.

 

La confesión de Flor Peña

Flor Peña estuvo en el ciclo radial de Marcelo Polino, “Polino Auténtico” y habló de todo, entre ello del éxito que “Casados con Hijos” en el teatro 17 años después de ser emitido por televisión por primera vez: “Estuve un poco peleada con Moni Argento, sentía que era mi sombra”, aseguró la actriz.

Ante el asombro del periodista, la conductora explicó: “Me amigué ese primer día (de la obra) con ella. Me di cuenta que la gente la quería mucho y yo lo construí. Luché contra ella porque me gusta hacer otras cosas, no repetir”.

Otras Noticias