Chano Charpentier

Tras su preocupante internación, la palabra de Chano Charpentier

El artista decidió sincerarse con sus seguidores en Instagram.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 10:53

Luego de ser repentinamente internado en el Sanatorio Otamendi, Chano Charpentier se dejó ver desde su hogar mediante una fotografía que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Tal como se aprecia en la red social antes referida, el artista compartió la primera imagen que adjuntó este medio y al pie de ella textualizó: "Hola amigos y amigas, espero que estén bien y felices".

Chano Charpentier tras su internación.

En ese mismo orden de ideas, Chano Charpentier continuó: "Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado, gracias al Sanatorio Otamendi y listo para seguir disfrutando de la vida".

Aunado a ello, Chano concluyó: "Les cuento que por mi parte sigo haciendo al pie de la letra mi tratamiento en UDIGENS y que tengo muchas ganas de verlos el viernes y sábado en La Plata. Besos". 

Posteriormente, Charpentier se fotografió con su guitarra en manos y en el retrato escribió: "Felicidad, la palabra que existe en todos los idiomas".

Chano Charpentier en Instagram.

 

Qué pasó con Chano Charpentier

Durante la internación de Chano, la periodista Maru Leone informó sobre lo ocurrido en el piso de "Implacables" ya que circularon diversas especulaciones al respecto. 

Según la información a la que accedió Maru, lo sucedido con Charpentier tiene que ver con el consumo incorrecto de una determinada medicación: 

Una fuente muy cercana a él me dice que hubo un desajuste en la medicación. Él tomó mal una medicación. No fue una recaída como le había pasado en otros momentos, pero no se sabe si tomó la medicación mal por error o si fue algo voluntario.

Después, la profesional continuó: "Se la suministró mal y tuvo que ser internado justamente para que se lo pueda estabilizar. En el Otamendi lo recibieron muy bien y le hicieron un test toxicológico para ver si había tenido una recaída o no". 

A pesar de lo que pasó en su momento, el renombrado cantante argentino volverá muy pronto a los escenarios y fue él mismo quien lo remarcó en Instagram.

Otras Noticias