ADRIÁN SUAR

Adrián Suar se sinceró sobre la crisis de El Trece y su rol

El productor de Pol-ka habló de la situación que atraviesa el canal del solcito.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 13:14

Desde que El Trece cayó en desgracia en materia del rating, todos los cañones apuntaron contra Adrián Suar debido a que es el director de programación de la señal de aire. En su momento, incluso trascendió el rumor de que el empresario iba a dejar el lugar en la gerencia, sitio que ocupa desde hace muchos años.

Adrián Suar rápidamente aclaró estas versiones y aseguró que no eran ciertas: “No, nunca pensé en renunciar. Hace un par de meses que no encuentro el resultado artístico y de rating en la pantalla. Me pasan las dos cosas: a veces cosas que veo que las imagino de una manera y no sale así. No es la primera vez que me pasa ni va a ser la última”, sostuvo el actor.

Ahora, el gerente de programación del canal de Constitución volvió a hablar del momento que atraviesa El Trece y ante las cámaras de “Socios del Espectáculo” expresó: “Creo que, como toda medidora, Ibope es perfectible, pero, las veces que me ha ido mal o que la gente no me eligió, ha sido por error propio”. Además, Suar pidió prudencia: “Insisto y lo digo siempre: es un negocio en el que nadie mata a nadie. Uno aprende de su historia: actores o conductores de los que se ha dicho que estaban muertos y a los 6 o 7 meses explotan. Hay que ser cuidadoso, respetuoso y hoy estoy enfocado en mejorar. Me hago cargo de lo que hago mal y trato de mejorar. Hoy estoy en el trabajo de pensar qué Canal 13 quiero tener, cómo repuntar y sin desesperarse”, afirmó.

 

Adrián Suar prepara un nuevo estreno

El productor de Pol-ka compartió algunas imágenes de lo que será la esperada segunda temporada de “ATAV: Argentina, tierra de amor y venganza”. La ficción dramática fue un éxito en su primera emisión y Adrián Suar busca recuperar un poco del rating perdido.

El actor expresó: “Orgulloso y feliz de esta gran historia que van a conocer muy pronto. Se viene la segunda temporada de 'ATAV' por El Trece”.

Otras Noticias