“THE CHALLENGE”

Cuál es el reemplazo que Telefe encontró para "The Challenge"

El ciclo conducido por Marley culmina esta semana y el canal de las pelotitas tomó una decisión para cubrir el espacio que quedará libre.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 12:15

A mediados de febrero, Telefe puso en pantalla el esperado programa de juegos y competencias “The Challenge”, a cargo de su carismático presentador, Marley. Desde un principio, se supo que la duración del reality sería corta, ya que todos los episodios estaban grabados.

Un mes después del lanzamiento, “The Challenge” llega a su final este martes y el canal de Martínez ya tiene el ciclo que lo reemplazará. En un primer momento, la idea de los directivos de la señal de aire era que “Gran Hermano” terminara junto con el formato de juegos extremos y arrancara “MasterChef”. Sin embargo, al extender unos días más el final del exitoso show de los hermanitos, todo se modificó.

Los concursantes de "The Challenge".

Debido a esto, el horario que hoy ocupa “The challenge” desde el miércoles será íntegramente de “GH”. El reality de Marley, que le da el pase a la edición principal de la casa más famosa del país, pasará a manos de “Espiando la Casa”. De esta manera y hasta fin de mes, todo el prime time del canal de las pelotitas estará a cargo del ciclo fenómeno de la televisión.

"Gran Hermano" ocupará todo el prime nocturno de Telefe.

 

Se definieron los finalistas de “The Challenge”

La semana pasada se conoció quiénes son las celebridades que se convirtieron en finalistas del reality show de Telefe. Claudia Albertario y Oky Appo vencieron a María Fernanda Callejon y Adrián Cormillot, respectivamente, en dos rondas, por lo que se metieron en la última etapa de “The Challenge” junto con Sol Pérez, Lionel Ferro, Rodrigo Cascón, Julieta Puente, Yeyo De Gregorio y Eva Bargiela. El ciclo de juegos tiene por delante dos emisiones más.

Por otro lado, Telefe continúa con la apuesta por este tipo de formatos y ya anunció que dentro de poco estrenará “Expedición Robinson", como sustituto de "The Challenge", pero no será de famosos, sino con participantes comunes que no tengan nada que ver con los medios.

Otras Noticias